El impacto de una campaña de intriga en la publicidad digital de una marca peruana. Caso: cerveza para mujeres

Descripción del Articulo

Analiza la campaña de intriga y el impacto que genera en la publicidad digital de una marca peruana, y el caso de la campaña que realizó Pilsen Callao llamada Cerveza para Mujeres, la cual tuvo diferentes etapas durante su campaña de intriga hasta el lanzamiento del producto final.
Detalles Bibliográficos
Autores: Ibañez Villanueva, Danitza Nicole, Córdoba Ruíz, Luis Franco Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/117
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/117
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas de intriga
Publicidad digital
Pilsen Callao
Marcas peruanas
Diseño de marcas
Campañas publicitarias
Dirección y Diseño Publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id EESTPTL_61aa67ac9da26693aa5397f7aabb44c6
oai_identifier_str oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/117
network_acronym_str EESTPTL
network_name_str EESTPTL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv El impacto de una campaña de intriga en la publicidad digital de una marca peruana. Caso: cerveza para mujeres
title El impacto de una campaña de intriga en la publicidad digital de una marca peruana. Caso: cerveza para mujeres
spellingShingle El impacto de una campaña de intriga en la publicidad digital de una marca peruana. Caso: cerveza para mujeres
Ibañez Villanueva, Danitza Nicole
Campañas de intriga
Publicidad digital
Pilsen Callao
Marcas peruanas
Diseño de marcas
Campañas publicitarias
Dirección y Diseño Publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short El impacto de una campaña de intriga en la publicidad digital de una marca peruana. Caso: cerveza para mujeres
title_full El impacto de una campaña de intriga en la publicidad digital de una marca peruana. Caso: cerveza para mujeres
title_fullStr El impacto de una campaña de intriga en la publicidad digital de una marca peruana. Caso: cerveza para mujeres
title_full_unstemmed El impacto de una campaña de intriga en la publicidad digital de una marca peruana. Caso: cerveza para mujeres
title_sort El impacto de una campaña de intriga en la publicidad digital de una marca peruana. Caso: cerveza para mujeres
author Ibañez Villanueva, Danitza Nicole
author_facet Ibañez Villanueva, Danitza Nicole
Córdoba Ruíz, Luis Franco Jesús
author_role author
author2 Córdoba Ruíz, Luis Franco Jesús
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rebaza Lopez, Lia
dc.contributor.author.fl_str_mv Ibañez Villanueva, Danitza Nicole
Córdoba Ruíz, Luis Franco Jesús
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas de intriga
Publicidad digital
Pilsen Callao
Marcas peruanas
Diseño de marcas
Campañas publicitarias
Dirección y Diseño Publicitario
topic Campañas de intriga
Publicidad digital
Pilsen Callao
Marcas peruanas
Diseño de marcas
Campañas publicitarias
Dirección y Diseño Publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Analiza la campaña de intriga y el impacto que genera en la publicidad digital de una marca peruana, y el caso de la campaña que realizó Pilsen Callao llamada Cerveza para Mujeres, la cual tuvo diferentes etapas durante su campaña de intriga hasta el lanzamiento del producto final.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-03T18:39:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-03T18:39:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12826/117
url https://hdl.handle.net/20.500.12826/117
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - TLS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:EESTPTL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron:EESTPTL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron_str EESTPTL
institution EESTPTL
reponame_str EESTPTL - Institucional
collection EESTPTL - Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Toulouse Lautrec
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/117/1/Tesis_El_impacto_de_una_campa%c3%b1a_de_intriga_en_la_publicidad_digital_de_una_marca_peruana.pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/117/2/license_rdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/117/3/license.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/117/4/Tesis_El_impacto_de_una_campa%c3%b1a_de_intriga_en_la_publicidad_digital_de_una_marca_peruana.pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/117/5/Tesis_El_impacto_de_una_campa%c3%b1a_de_intriga_en_la_publicidad_digital_de_una_marca_peruana.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 92ad6e06b58296e1b4c7503207112a42
4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6012eb84be81c245d7c6ac85e2d001f2
81aff6c6138199196df708e7e1cac502
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at My University
repository.mail.fl_str_mv administrador_repositorio@tls.edu.pe
_version_ 1795338402743189504
spelling Rebaza Lopez, Lia295f4d80-05e3-4078-ad7e-ae560b9f45af6007ef77722-b381-4b44-9df8-d13b4deaa49e600Ibañez Villanueva, Danitza NicoleCórdoba Ruíz, Luis Franco Jesús2022-02-03T18:39:24Z2022-02-03T18:39:24Z2021-10https://hdl.handle.net/20.500.12826/117Analiza la campaña de intriga y el impacto que genera en la publicidad digital de una marca peruana, y el caso de la campaña que realizó Pilsen Callao llamada Cerveza para Mujeres, la cual tuvo diferentes etapas durante su campaña de intriga hasta el lanzamiento del producto final.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLCampañas de intrigaPublicidad digitalPilsen CallaoMarcas peruanasDiseño de marcasCampañas publicitariasDirección y Diseño Publicitariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El impacto de una campaña de intriga en la publicidad digital de una marca peruana. Caso: cerveza para mujeresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU407151110000-0003-2147-53587128870873689472211165http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisDirección y Diseño PublicitarioEscuela de Educación Superior Privada Toulouse LautrecORIGINALTesis_El_impacto_de_una_campaña_de_intriga_en_la_publicidad_digital_de_una_marca_peruana.pdfTesis_El_impacto_de_una_campaña_de_intriga_en_la_publicidad_digital_de_una_marca_peruana.pdfapplication/pdf749025http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/117/1/Tesis_El_impacto_de_una_campa%c3%b1a_de_intriga_en_la_publicidad_digital_de_una_marca_peruana.pdf92ad6e06b58296e1b4c7503207112a42MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/117/2/license_rdf4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/117/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTesis_El_impacto_de_una_campaña_de_intriga_en_la_publicidad_digital_de_una_marca_peruana.pdf.txtTesis_El_impacto_de_una_campaña_de_intriga_en_la_publicidad_digital_de_una_marca_peruana.pdf.txtExtracted texttext/plain67116http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/117/4/Tesis_El_impacto_de_una_campa%c3%b1a_de_intriga_en_la_publicidad_digital_de_una_marca_peruana.pdf.txt6012eb84be81c245d7c6ac85e2d001f2MD54THUMBNAILTesis_El_impacto_de_una_campaña_de_intriga_en_la_publicidad_digital_de_una_marca_peruana.pdf.jpgTesis_El_impacto_de_una_campaña_de_intriga_en_la_publicidad_digital_de_una_marca_peruana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3842http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/117/5/Tesis_El_impacto_de_una_campa%c3%b1a_de_intriga_en_la_publicidad_digital_de_una_marca_peruana.pdf.jpg81aff6c6138199196df708e7e1cac502MD5520.500.12826/117oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1172022-04-06 10:28:24.161DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).