El impacto de una campaña de intriga en la publicidad digital de una marca peruana. Caso: cerveza para mujeres

Descripción del Articulo

Analiza la campaña de intriga y el impacto que genera en la publicidad digital de una marca peruana, y el caso de la campaña que realizó Pilsen Callao llamada Cerveza para Mujeres, la cual tuvo diferentes etapas durante su campaña de intriga hasta el lanzamiento del producto final.
Detalles Bibliográficos
Autores: Ibañez Villanueva, Danitza Nicole, Córdoba Ruíz, Luis Franco Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/117
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/117
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas de intriga
Publicidad digital
Pilsen Callao
Marcas peruanas
Diseño de marcas
Campañas publicitarias
Dirección y Diseño Publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Analiza la campaña de intriga y el impacto que genera en la publicidad digital de una marca peruana, y el caso de la campaña que realizó Pilsen Callao llamada Cerveza para Mujeres, la cual tuvo diferentes etapas durante su campaña de intriga hasta el lanzamiento del producto final.
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