Propuesta para visibilizar y reducir la desigualdad y violencia de género en mujeres gamer, mediante una plataforma digital educativa B-Learning, Lima – Metropolitana 2025
Descripción del Articulo
Desarrollo de una plataforma digital educativa B-Learning, que empodere y concientice al jugador(a) a desarrollar un buen comportamiento en la comunidad gamer; y asimismo a promover el aprendizaje de la creación e implementación de videojuegos en línea como carrera profesional.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/984 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/984 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunidad virtual Enseñanza Mujeres Plataformas web Videojuegos Teaching Video games Virtual Community Web platforms Women https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Desarrollo de una plataforma digital educativa B-Learning, que empodere y concientice al jugador(a) a desarrollar un buen comportamiento en la comunidad gamer; y asimismo a promover el aprendizaje de la creación e implementación de videojuegos en línea como carrera profesional. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).