El impacto positivo de crear una comunidad de integración entre los gamers

Descripción del Articulo

Describe y analiza las limitaciones y frustraciones actuales que los gamers viven al momento de llevar a cabo sus partidas online, esto dentro de un universo global especialmente de personas partícipes del mundo gamer, con un rango de edad aproximado de 24 a 37 años.
Detalles Bibliográficos
Autores: Hoyos Lopez, Gabriela Melissa, Chaparro Ortiz, Harold
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/435
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/435
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicaciones móviles
Comunidad virtual
Jugadores
Videojuegos
Apps
Gamers
Video game
Virtual community
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:Describe y analiza las limitaciones y frustraciones actuales que los gamers viven al momento de llevar a cabo sus partidas online, esto dentro de un universo global especialmente de personas partícipes del mundo gamer, con un rango de edad aproximado de 24 a 37 años.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).