El impacto positivo de crear una comunidad de integración entre los gamers

Descripción del Articulo

Describe y analiza las limitaciones y frustraciones actuales que los gamers viven al momento de llevar a cabo sus partidas online, esto dentro de un universo global especialmente de personas partícipes del mundo gamer, con un rango de edad aproximado de 24 a 37 años.
Detalles Bibliográficos
Autores: Hoyos Lopez, Gabriela Melissa, Chaparro Ortiz, Harold
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/435
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/435
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicaciones móviles
Comunidad virtual
Jugadores
Videojuegos
Apps
Gamers
Video game
Virtual community
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
id EESTPTL_455c593b455a8d62e5c06d579889c4cd
oai_identifier_str oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/435
network_acronym_str EESTPTL
network_name_str EESTPTL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv El impacto positivo de crear una comunidad de integración entre los gamers
title El impacto positivo de crear una comunidad de integración entre los gamers
spellingShingle El impacto positivo de crear una comunidad de integración entre los gamers
Hoyos Lopez, Gabriela Melissa
Aplicaciones móviles
Comunidad virtual
Jugadores
Videojuegos
Apps
Gamers
Video game
Virtual community
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
title_short El impacto positivo de crear una comunidad de integración entre los gamers
title_full El impacto positivo de crear una comunidad de integración entre los gamers
title_fullStr El impacto positivo de crear una comunidad de integración entre los gamers
title_full_unstemmed El impacto positivo de crear una comunidad de integración entre los gamers
title_sort El impacto positivo de crear una comunidad de integración entre los gamers
author Hoyos Lopez, Gabriela Melissa
author_facet Hoyos Lopez, Gabriela Melissa
Chaparro Ortiz, Harold
author_role author
author2 Chaparro Ortiz, Harold
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arana Alencastre, Jean Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Hoyos Lopez, Gabriela Melissa
Chaparro Ortiz, Harold
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aplicaciones móviles
Comunidad virtual
Jugadores
Videojuegos
Apps
Gamers
Video game
Virtual community
topic Aplicaciones móviles
Comunidad virtual
Jugadores
Videojuegos
Apps
Gamers
Video game
Virtual community
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
description Describe y analiza las limitaciones y frustraciones actuales que los gamers viven al momento de llevar a cabo sus partidas online, esto dentro de un universo global especialmente de personas partícipes del mundo gamer, con un rango de edad aproximado de 24 a 37 años.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-04T21:39:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-04T21:39:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12826/435
url https://hdl.handle.net/20.500.12826/435
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - TLS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:EESTPTL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron:EESTPTL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron_str EESTPTL
institution EESTPTL
reponame_str EESTPTL - Institucional
collection EESTPTL - Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Toulouse Lautrec
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/1/Tesis%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n%20...pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/2/Reporte%20Similitud%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n...pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/3/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n...pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/4/Tesis%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n%20...pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/6/Reporte%20Similitud%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n...pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/8/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n...pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/5/Tesis%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n%20...pdf.jpg
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/7/Reporte%20Similitud%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n...pdf.jpg
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/9/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n...pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 74ca002f8e31cbd6032ec4c41a63b2ad
d6116c1e5d0869a80acd920702f46ec3
6c387a17e3bf1a82fab987483ff86965
1e1dcf1e52fe5be20eee7e1ac7f5a1d2
39b71a3993e5521e7cda6642ce637b73
407fc87dc660a884875db12d39d9a382
1aa61ac8087ec681073a33074fdd2b34
1f23a0dacb99e068feb0a8c77b229c8e
315c62d4615b6bce3e4a0ec362b55abc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at My University
repository.mail.fl_str_mv administrador_repositorio@tls.edu.pe
_version_ 1814363771611643904
spelling Arana Alencastre, Jean Luise4c598fd-ee18-4d92-8470-48a7fceaedcf75fd3357-9135-4754-b5f4-535468675bafHoyos Lopez, Gabriela MelissaChaparro Ortiz, Harold2024-04-04T21:39:43Z2024-04-04T21:39:43Z2023-03https://hdl.handle.net/20.500.12826/435Describe y analiza las limitaciones y frustraciones actuales que los gamers viven al momento de llevar a cabo sus partidas online, esto dentro de un universo global especialmente de personas partícipes del mundo gamer, con un rango de edad aproximado de 24 a 37 años.Describes and analyzes of the current limitations and frustrations that gamers experience when carrying out their online games. This research being studied within people that participate in the gaming world with an aproximate age range of 24 to 37 years old.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLAplicaciones móvilesComunidad virtualJugadoresVideojuegosAppsGamersVideo gameVirtual communityhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09El impacto positivo de crear una comunidad de integración entre los gamersinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU41356640https://orcid.org/0000-0003-0910-71067036200975150850211155León Araya, Sheilla KarinChang Koosau, Linda QuetaVega Swayne, Dora Viviana Rosahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisDirección y Diseño GráficoEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecTítulo profesional en Dirección y Diseño GráficoORIGINALTesis - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración ...pdfTesis - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración ...pdfapplication/pdf550543http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/1/Tesis%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n%20...pdf74ca002f8e31cbd6032ec4c41a63b2adMD51Reporte Similitud - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración...pdfReporte Similitud - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración...pdfapplication/pdf617462http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/2/Reporte%20Similitud%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n...pdfd6116c1e5d0869a80acd920702f46ec3MD52Formato Autorización - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración...pdfFormato Autorización - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración...pdfapplication/pdf123638http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/3/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n...pdf6c387a17e3bf1a82fab987483ff86965MD53TEXTTesis - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración ...pdf.txtTesis - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración ...pdf.txtExtracted texttext/plain23038http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/4/Tesis%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n%20...pdf.txt1e1dcf1e52fe5be20eee7e1ac7f5a1d2MD54Reporte Similitud - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración...pdf.txtReporte Similitud - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración...pdf.txtExtracted texttext/plain24654http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/6/Reporte%20Similitud%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n...pdf.txt39b71a3993e5521e7cda6642ce637b73MD56Formato Autorización - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración...pdf.txtFormato Autorización - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración...pdf.txtExtracted texttext/plain3564http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/8/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n...pdf.txt407fc87dc660a884875db12d39d9a382MD58THUMBNAILTesis - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración ...pdf.jpgTesis - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración ...pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3725http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/5/Tesis%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n%20...pdf.jpg1aa61ac8087ec681073a33074fdd2b34MD55Reporte Similitud - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración...pdf.jpgReporte Similitud - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración...pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3884http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/7/Reporte%20Similitud%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n...pdf.jpg1f23a0dacb99e068feb0a8c77b229c8eMD57Formato Autorización - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración...pdf.jpgFormato Autorización - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración...pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6073http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/9/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n...pdf.jpg315c62d4615b6bce3e4a0ec362b55abcMD5920.500.12826/435oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/4352024-10-17 03:01:08.261DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.pe
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).