El impacto positivo de crear una comunidad de integración entre los gamers
Descripción del Articulo
Describe y analiza las limitaciones y frustraciones actuales que los gamers viven al momento de llevar a cabo sus partidas online, esto dentro de un universo global especialmente de personas partícipes del mundo gamer, con un rango de edad aproximado de 24 a 37 años.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/435 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/435 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aplicaciones móviles Comunidad virtual Jugadores Videojuegos Apps Gamers Video game Virtual community https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
id |
EESTPTL_455c593b455a8d62e5c06d579889c4cd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/435 |
network_acronym_str |
EESTPTL |
network_name_str |
EESTPTL - Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El impacto positivo de crear una comunidad de integración entre los gamers |
title |
El impacto positivo de crear una comunidad de integración entre los gamers |
spellingShingle |
El impacto positivo de crear una comunidad de integración entre los gamers Hoyos Lopez, Gabriela Melissa Aplicaciones móviles Comunidad virtual Jugadores Videojuegos Apps Gamers Video game Virtual community https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
title_short |
El impacto positivo de crear una comunidad de integración entre los gamers |
title_full |
El impacto positivo de crear una comunidad de integración entre los gamers |
title_fullStr |
El impacto positivo de crear una comunidad de integración entre los gamers |
title_full_unstemmed |
El impacto positivo de crear una comunidad de integración entre los gamers |
title_sort |
El impacto positivo de crear una comunidad de integración entre los gamers |
author |
Hoyos Lopez, Gabriela Melissa |
author_facet |
Hoyos Lopez, Gabriela Melissa Chaparro Ortiz, Harold |
author_role |
author |
author2 |
Chaparro Ortiz, Harold |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arana Alencastre, Jean Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hoyos Lopez, Gabriela Melissa Chaparro Ortiz, Harold |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Aplicaciones móviles Comunidad virtual Jugadores Videojuegos Apps Gamers Video game Virtual community |
topic |
Aplicaciones móviles Comunidad virtual Jugadores Videojuegos Apps Gamers Video game Virtual community https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
description |
Describe y analiza las limitaciones y frustraciones actuales que los gamers viven al momento de llevar a cabo sus partidas online, esto dentro de un universo global especialmente de personas partícipes del mundo gamer, con un rango de edad aproximado de 24 a 37 años. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-04T21:39:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-04T21:39:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/435 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/435 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - TLS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:EESTPTL - Institucional instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec instacron:EESTPTL |
instname_str |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
instacron_str |
EESTPTL |
institution |
EESTPTL |
reponame_str |
EESTPTL - Institucional |
collection |
EESTPTL - Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Toulouse Lautrec |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/1/Tesis%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n%20...pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/2/Reporte%20Similitud%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n...pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/3/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n...pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/4/Tesis%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n%20...pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/6/Reporte%20Similitud%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n...pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/8/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n...pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/5/Tesis%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n%20...pdf.jpg http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/7/Reporte%20Similitud%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n...pdf.jpg http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/9/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n...pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
74ca002f8e31cbd6032ec4c41a63b2ad d6116c1e5d0869a80acd920702f46ec3 6c387a17e3bf1a82fab987483ff86965 1e1dcf1e52fe5be20eee7e1ac7f5a1d2 39b71a3993e5521e7cda6642ce637b73 407fc87dc660a884875db12d39d9a382 1aa61ac8087ec681073a33074fdd2b34 1f23a0dacb99e068feb0a8c77b229c8e 315c62d4615b6bce3e4a0ec362b55abc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace at My University |
repository.mail.fl_str_mv |
administrador_repositorio@tls.edu.pe |
_version_ |
1814363771611643904 |
spelling |
Arana Alencastre, Jean Luise4c598fd-ee18-4d92-8470-48a7fceaedcf75fd3357-9135-4754-b5f4-535468675bafHoyos Lopez, Gabriela MelissaChaparro Ortiz, Harold2024-04-04T21:39:43Z2024-04-04T21:39:43Z2023-03https://hdl.handle.net/20.500.12826/435Describe y analiza las limitaciones y frustraciones actuales que los gamers viven al momento de llevar a cabo sus partidas online, esto dentro de un universo global especialmente de personas partícipes del mundo gamer, con un rango de edad aproximado de 24 a 37 años.Describes and analyzes of the current limitations and frustrations that gamers experience when carrying out their online games. This research being studied within people that participate in the gaming world with an aproximate age range of 24 to 37 years old.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLAplicaciones móvilesComunidad virtualJugadoresVideojuegosAppsGamersVideo gameVirtual communityhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09El impacto positivo de crear una comunidad de integración entre los gamersinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU41356640https://orcid.org/0000-0003-0910-71067036200975150850211155León Araya, Sheilla KarinChang Koosau, Linda QuetaVega Swayne, Dora Viviana Rosahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisDirección y Diseño GráficoEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecTítulo profesional en Dirección y Diseño GráficoORIGINALTesis - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración ...pdfTesis - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración ...pdfapplication/pdf550543http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/1/Tesis%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n%20...pdf74ca002f8e31cbd6032ec4c41a63b2adMD51Reporte Similitud - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración...pdfReporte Similitud - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración...pdfapplication/pdf617462http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/2/Reporte%20Similitud%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n...pdfd6116c1e5d0869a80acd920702f46ec3MD52Formato Autorización - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración...pdfFormato Autorización - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración...pdfapplication/pdf123638http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/3/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n...pdf6c387a17e3bf1a82fab987483ff86965MD53TEXTTesis - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración ...pdf.txtTesis - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración ...pdf.txtExtracted texttext/plain23038http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/4/Tesis%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n%20...pdf.txt1e1dcf1e52fe5be20eee7e1ac7f5a1d2MD54Reporte Similitud - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración...pdf.txtReporte Similitud - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración...pdf.txtExtracted texttext/plain24654http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/6/Reporte%20Similitud%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n...pdf.txt39b71a3993e5521e7cda6642ce637b73MD56Formato Autorización - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración...pdf.txtFormato Autorización - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración...pdf.txtExtracted texttext/plain3564http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/8/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n...pdf.txt407fc87dc660a884875db12d39d9a382MD58THUMBNAILTesis - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración ...pdf.jpgTesis - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración ...pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3725http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/5/Tesis%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n%20...pdf.jpg1aa61ac8087ec681073a33074fdd2b34MD55Reporte Similitud - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración...pdf.jpgReporte Similitud - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración...pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3884http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/7/Reporte%20Similitud%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n...pdf.jpg1f23a0dacb99e068feb0a8c77b229c8eMD57Formato Autorización - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración...pdf.jpgFormato Autorización - El impacto Positivo de crear una comunidad de integración...pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6073http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/435/9/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20El%20impacto%20Positivo%20de%20crear%20una%20comunidad%20de%20integraci%c3%b3n...pdf.jpg315c62d4615b6bce3e4a0ec362b55abcMD5920.500.12826/435oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/4352024-10-17 03:01:08.261DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.pe |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).