Propuesta para visibilizar y reducir la desigualdad y violencia de género en mujeres gamer, mediante una plataforma digital educativa B-Learning, Lima – Metropolitana 2025

Descripción del Articulo

Desarrollo de una plataforma digital educativa B-Learning, que empodere y concientice al jugador(a) a desarrollar un buen comportamiento en la comunidad gamer; y asimismo a promover el aprendizaje de la creación e implementación de videojuegos en línea como carrera profesional.
Detalles Bibliográficos
Autores: Moreno Sánchez-Concha, Juan Diego, Huamani Loreña, Luis Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/984
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/984
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunidad virtual
Enseñanza
Mujeres
Plataformas web
Videojuegos
Teaching
Video games
Virtual Community
Web platforms
Women
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Desarrollo de una plataforma digital educativa B-Learning, que empodere y concientice al jugador(a) a desarrollar un buen comportamiento en la comunidad gamer; y asimismo a promover el aprendizaje de la creación e implementación de videojuegos en línea como carrera profesional.
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