El contenido de moda y belleza en las redes sociales y su efecto en la salud emocional de personas entre 15 y 25 años en la última década

Descripción del Articulo

La investigación busca analizar las reacciones de las personas frente a la publicidad que aún promueve los estándares de belleza antiguos ya sea de manera explícita o implícita en redes sociales como Instagram, Tik Tok y, así poder comprobar si existen repercusiones imperceptibles en la salud emocio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cubas Dejo, Mario Alejandro, D’Anglés Neira, Samantha Mylena, Dongo Fernandez, Kenneth Jonathan, Porras Mendoza, Diana, Huaman Quinatnilla, Carlos Alberto, Martin Luza, Renato Enrique
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/634
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/634
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id EESTPTL_4297d172ec23e002ffd1ad8a2f3d3260
oai_identifier_str oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/634
network_acronym_str EESTPTL
network_name_str EESTPTL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv El contenido de moda y belleza en las redes sociales y su efecto en la salud emocional de personas entre 15 y 25 años en la última década
title El contenido de moda y belleza en las redes sociales y su efecto en la salud emocional de personas entre 15 y 25 años en la última década
spellingShingle El contenido de moda y belleza en las redes sociales y su efecto en la salud emocional de personas entre 15 y 25 años en la última década
Cubas Dejo, Mario Alejandro
Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short El contenido de moda y belleza en las redes sociales y su efecto en la salud emocional de personas entre 15 y 25 años en la última década
title_full El contenido de moda y belleza en las redes sociales y su efecto en la salud emocional de personas entre 15 y 25 años en la última década
title_fullStr El contenido de moda y belleza en las redes sociales y su efecto en la salud emocional de personas entre 15 y 25 años en la última década
title_full_unstemmed El contenido de moda y belleza en las redes sociales y su efecto en la salud emocional de personas entre 15 y 25 años en la última década
title_sort El contenido de moda y belleza en las redes sociales y su efecto en la salud emocional de personas entre 15 y 25 años en la última década
author Cubas Dejo, Mario Alejandro
author_facet Cubas Dejo, Mario Alejandro
D’Anglés Neira, Samantha Mylena
Dongo Fernandez, Kenneth Jonathan
Porras Mendoza, Diana
Huaman Quinatnilla, Carlos Alberto
Martin Luza, Renato Enrique
author_role author
author2 D’Anglés Neira, Samantha Mylena
Dongo Fernandez, Kenneth Jonathan
Porras Mendoza, Diana
Huaman Quinatnilla, Carlos Alberto
Martin Luza, Renato Enrique
author2_role author
author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Cubas Dejo, Mario Alejandro
D’Anglés Neira, Samantha Mylena
Dongo Fernandez, Kenneth Jonathan
Porras Mendoza, Diana
Huaman Quinatnilla, Carlos Alberto
Martin Luza, Renato Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Proyecto de investigación
topic Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La investigación busca analizar las reacciones de las personas frente a la publicidad que aún promueve los estándares de belleza antiguos ya sea de manera explícita o implícita en redes sociales como Instagram, Tik Tok y, así poder comprobar si existen repercusiones imperceptibles en la salud emocional de estos espectadores, ya sean de manera positiva o negativa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-22T00:54:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-22T00:54:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12826/634
url https://hdl.handle.net/20.500.12826/634
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - TLS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:EESTPTL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron:EESTPTL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron_str EESTPTL
institution EESTPTL
reponame_str EESTPTL - Institucional
collection EESTPTL - Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Toulouse Lautrec
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/634/1/El%20contenido%20de%20moda%20y%20belleza%20en%20las%20redes%20sociales%20y%20su%20efecto%20en%20la%20salud%20emocional%20de%20personas%20entre%2015%20y%2025%20a%c3%b1os%20en%20la%20%c3%baltima%20d%c3%a9cada.pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/634/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ae86fff60419739f71e14a544fed2a9f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at My University
repository.mail.fl_str_mv administrador_repositorio@tls.edu.pe
_version_ 1800411830167797760
spelling b4b0073b-c4e6-4423-b12e-f79449d65641293f6768-16da-4c88-aa4f-99e8c07dc2634db8e09a-e2b6-4e7f-859c-9feef23671e10f998d16-b515-4c2d-9ef7-f02c2c035e0ae4bd8a12-610b-4a82-b1d7-96c5ee630e8116b93bd6-c208-4978-8880-ea81c69c404bCubas Dejo, Mario AlejandroD’Anglés Neira, Samantha MylenaDongo Fernandez, Kenneth JonathanPorras Mendoza, DianaHuaman Quinatnilla, Carlos AlbertoMartin Luza, Renato Enrique2024-05-22T00:54:47Z2024-05-22T00:54:47Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12826/634La investigación busca analizar las reacciones de las personas frente a la publicidad que aún promueve los estándares de belleza antiguos ya sea de manera explícita o implícita en redes sociales como Instagram, Tik Tok y, así poder comprobar si existen repercusiones imperceptibles en la salud emocional de estos espectadores, ya sean de manera positiva o negativa.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLProyecto de investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01El contenido de moda y belleza en las redes sociales y su efecto en la salud emocional de personas entre 15 y 25 años en la última décadainfo:eu-repo/semantics/monographORIGINALEl contenido de moda y belleza en las redes sociales y su efecto en la salud emocional de personas entre 15 y 25 años en la última década.pdfEl contenido de moda y belleza en las redes sociales y su efecto en la salud emocional de personas entre 15 y 25 años en la última década.pdfapplication/pdf989173http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/634/1/El%20contenido%20de%20moda%20y%20belleza%20en%20las%20redes%20sociales%20y%20su%20efecto%20en%20la%20salud%20emocional%20de%20personas%20entre%2015%20y%2025%20a%c3%b1os%20en%20la%20%c3%baltima%20d%c3%a9cada.pdfae86fff60419739f71e14a544fed2a9fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/634/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12826/634oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/6342024-05-21 19:54:47.673DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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
score 13.945322
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).