El contenido de moda y belleza en las redes sociales y su efecto en la salud emocional de personas entre 15 y 25 años en la última década

Descripción del Articulo

La investigación busca analizar las reacciones de las personas frente a la publicidad que aún promueve los estándares de belleza antiguos ya sea de manera explícita o implícita en redes sociales como Instagram, Tik Tok y, así poder comprobar si existen repercusiones imperceptibles en la salud emocio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cubas Dejo, Mario Alejandro, D’Anglés Neira, Samantha Mylena, Dongo Fernandez, Kenneth Jonathan, Porras Mendoza, Diana, Huaman Quinatnilla, Carlos Alberto, Martin Luza, Renato Enrique
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/634
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/634
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación busca analizar las reacciones de las personas frente a la publicidad que aún promueve los estándares de belleza antiguos ya sea de manera explícita o implícita en redes sociales como Instagram, Tik Tok y, así poder comprobar si existen repercusiones imperceptibles en la salud emocional de estos espectadores, ya sean de manera positiva o negativa.
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