Estrategias publicitarias en redes sociales para dar a conocer la marca de los emprendedores digitales de la industria de la moda en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
        Determinar las tácticas publicitarias más efectivas en redes sociales y analizar su impacto en la percepción de marca, identificando las necesidades de los emprendedores del sector moda en Lima.
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec | 
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1224 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/1224 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Campañas publicitarias Emprendedores Identidad de marca Redes sociales Tácticas publicitarias Advertising campaigns Advertising tactics Brand identity Entrepreneurs Social networks https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.05.06  | 
| Sumario: | Determinar las tácticas publicitarias más efectivas en redes sociales y analizar su impacto en la percepción de marca, identificando las necesidades de los emprendedores del sector moda en Lima. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).