Estrategias publicitarias en redes sociales para dar a conocer la marca de los emprendedores digitales de la industria de la moda en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Determinar las tácticas publicitarias más efectivas en redes sociales y analizar su impacto en la percepción de marca, identificando las necesidades de los emprendedores del sector moda en Lima.
Detalles Bibliográficos
Autores: Nuñez Medina, Maryaren Daleiska, Shin Centeno, Noriko Krissel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1224
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/1224
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Emprendedores
Identidad de marca
Redes sociales
Tácticas publicitarias
Advertising campaigns
Advertising tactics
Brand identity
Entrepreneurs
Social networks
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.05.06
Descripción
Sumario:Determinar las tácticas publicitarias más efectivas en redes sociales y analizar su impacto en la percepción de marca, identificando las necesidades de los emprendedores del sector moda en Lima.
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