Estrategias publicitarias en redes sociales para dar a conocer la marca de los emprendedores digitales de la industria de la moda en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Determinar las tácticas publicitarias más efectivas en redes sociales y analizar su impacto en la percepción de marca, identificando las necesidades de los emprendedores del sector moda en Lima.
Detalles Bibliográficos
Autores: Nuñez Medina, Maryaren Daleiska, Shin Centeno, Noriko Krissel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1224
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/1224
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Emprendedores
Identidad de marca
Redes sociales
Tácticas publicitarias
Advertising campaigns
Advertising tactics
Brand identity
Entrepreneurs
Social networks
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.05.06
id EESTPTL_4136cfd8040ae68b3cd5ed23b0ad7e09
oai_identifier_str oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1224
network_acronym_str EESTPTL
network_name_str EESTPTL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias publicitarias en redes sociales para dar a conocer la marca de los emprendedores digitales de la industria de la moda en Lima Metropolitana
title Estrategias publicitarias en redes sociales para dar a conocer la marca de los emprendedores digitales de la industria de la moda en Lima Metropolitana
spellingShingle Estrategias publicitarias en redes sociales para dar a conocer la marca de los emprendedores digitales de la industria de la moda en Lima Metropolitana
Nuñez Medina, Maryaren Daleiska
Campañas publicitarias
Emprendedores
Identidad de marca
Redes sociales
Tácticas publicitarias
Advertising campaigns
Advertising tactics
Brand identity
Entrepreneurs
Social networks
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.05.06
title_short Estrategias publicitarias en redes sociales para dar a conocer la marca de los emprendedores digitales de la industria de la moda en Lima Metropolitana
title_full Estrategias publicitarias en redes sociales para dar a conocer la marca de los emprendedores digitales de la industria de la moda en Lima Metropolitana
title_fullStr Estrategias publicitarias en redes sociales para dar a conocer la marca de los emprendedores digitales de la industria de la moda en Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Estrategias publicitarias en redes sociales para dar a conocer la marca de los emprendedores digitales de la industria de la moda en Lima Metropolitana
title_sort Estrategias publicitarias en redes sociales para dar a conocer la marca de los emprendedores digitales de la industria de la moda en Lima Metropolitana
author Nuñez Medina, Maryaren Daleiska
author_facet Nuñez Medina, Maryaren Daleiska
Shin Centeno, Noriko Krissel
author_role author
author2 Shin Centeno, Noriko Krissel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sayan Chumbirizo, Jonatan Freddy
dc.contributor.author.fl_str_mv Nuñez Medina, Maryaren Daleiska
Shin Centeno, Noriko Krissel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Emprendedores
Identidad de marca
Redes sociales
Tácticas publicitarias
Advertising campaigns
Advertising tactics
Brand identity
Entrepreneurs
Social networks
topic Campañas publicitarias
Emprendedores
Identidad de marca
Redes sociales
Tácticas publicitarias
Advertising campaigns
Advertising tactics
Brand identity
Entrepreneurs
Social networks
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.05.06
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.05.06
description Determinar las tácticas publicitarias más efectivas en redes sociales y analizar su impacto en la percepción de marca, identificando las necesidades de los emprendedores del sector moda en Lima.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-30T16:46:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-05-30T16:46:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12826/1224
url https://hdl.handle.net/20.500.12826/1224
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - TLS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:EESTPTL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron:EESTPTL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron_str EESTPTL
institution EESTPTL
reponame_str EESTPTL - Institucional
collection EESTPTL - Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Toulouse Lautrec
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/1/Tesis%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/2/Reporte%20Similitud%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/3/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/4/Tesis%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/6/Reporte%20Similitud%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/8/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/5/Tesis%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdf.jpg
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/7/Reporte%20Similitud%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdf.jpg
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/9/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 57547e0d7412fb87ea2576a0848cc384
c14e611cef0c2b29240773d0de45209b
9549ee39fec2aefac77ebf9d9655b839
db3e551685bf37b2a09225202a464276
46f1bcd531187dfd1bb7e0bd9f46442a
d14c07ff9ef584f414222d139a829c14
84f2c72ab98811f2188bb9931f07add7
6d63908555f83c03a1454ef4ddb49942
4328e3e042909e9c4913a03a8c8b3c81
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at My University
repository.mail.fl_str_mv administrador_repositorio@tls.edu.pe
_version_ 1847341089504100352
spelling Sayan Chumbirizo, Jonatan Freddyba1e21b9-622f-46f6-b1bf-9b9ce336e76c5f4e5f72-ab27-4151-8797-8aca8911f803Nuñez Medina, Maryaren DaleiskaShin Centeno, Noriko Krissel2025-05-30T16:46:34Z2025-05-30T16:46:34Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12826/1224Determinar las tácticas publicitarias más efectivas en redes sociales y analizar su impacto en la percepción de marca, identificando las necesidades de los emprendedores del sector moda en Lima.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLCampañas publicitariasEmprendedoresIdentidad de marcaRedes socialesTácticas publicitariasAdvertising campaignsAdvertising tacticsBrand identityEntrepreneursSocial networkshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.05.06Estrategias publicitarias en redes sociales para dar a conocer la marca de los emprendedores digitales de la industria de la moda en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU45554884https://orcid.org/0000-0002-3436-52497395586972694257414135Salinas Cruz, Maria AngelaMil Serrano, Andres YovaniChinga Vizcarra, Andrea Maribelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisPublicidad y Marketing DigitalEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecBachiller en Publicidad y Marketing DigitalORIGINALTesis - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdfTesis - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdfapplication/pdf3337091http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/1/Tesis%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdf57547e0d7412fb87ea2576a0848cc384MD51Reporte Similitud - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdfReporte Similitud - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdfapplication/pdf3397908http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/2/Reporte%20Similitud%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdfc14e611cef0c2b29240773d0de45209bMD52Formato Autorización - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdfFormato Autorización - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdfapplication/pdf110208http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/3/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdf9549ee39fec2aefac77ebf9d9655b839MD53TEXTTesis - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdf.txtTesis - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdf.txtExtracted texttext/plain79748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/4/Tesis%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdf.txtdb3e551685bf37b2a09225202a464276MD54Reporte Similitud - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdf.txtReporte Similitud - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdf.txtExtracted texttext/plain86465http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/6/Reporte%20Similitud%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdf.txt46f1bcd531187dfd1bb7e0bd9f46442aMD56Formato Autorización - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdf.txtFormato Autorización - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdf.txtExtracted texttext/plain3383http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/8/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdf.txtd14c07ff9ef584f414222d139a829c14MD58THUMBNAILTesis - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdf.jpgTesis - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4211http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/5/Tesis%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdf.jpg84f2c72ab98811f2188bb9931f07add7MD55Reporte Similitud - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdf.jpgReporte Similitud - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4162http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/7/Reporte%20Similitud%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdf.jpg6d63908555f83c03a1454ef4ddb49942MD57Formato Autorización - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdf.jpgFormato Autorización - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5474http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/9/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdf.jpg4328e3e042909e9c4913a03a8c8b3c81MD5920.500.12826/1224oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/12242025-07-12 03:02:24.365DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.pe
score 12.8697195
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).