Estrategias publicitarias en redes sociales para dar a conocer la marca de los emprendedores digitales de la industria de la moda en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Determinar las tácticas publicitarias más efectivas en redes sociales y analizar su impacto en la percepción de marca, identificando las necesidades de los emprendedores del sector moda en Lima.
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1224 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/1224 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Campañas publicitarias Emprendedores Identidad de marca Redes sociales Tácticas publicitarias Advertising campaigns Advertising tactics Brand identity Entrepreneurs Social networks https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.05.06 |
| id |
EESTPTL_4136cfd8040ae68b3cd5ed23b0ad7e09 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1224 |
| network_acronym_str |
EESTPTL |
| network_name_str |
EESTPTL - Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias publicitarias en redes sociales para dar a conocer la marca de los emprendedores digitales de la industria de la moda en Lima Metropolitana |
| title |
Estrategias publicitarias en redes sociales para dar a conocer la marca de los emprendedores digitales de la industria de la moda en Lima Metropolitana |
| spellingShingle |
Estrategias publicitarias en redes sociales para dar a conocer la marca de los emprendedores digitales de la industria de la moda en Lima Metropolitana Nuñez Medina, Maryaren Daleiska Campañas publicitarias Emprendedores Identidad de marca Redes sociales Tácticas publicitarias Advertising campaigns Advertising tactics Brand identity Entrepreneurs Social networks https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.05.06 |
| title_short |
Estrategias publicitarias en redes sociales para dar a conocer la marca de los emprendedores digitales de la industria de la moda en Lima Metropolitana |
| title_full |
Estrategias publicitarias en redes sociales para dar a conocer la marca de los emprendedores digitales de la industria de la moda en Lima Metropolitana |
| title_fullStr |
Estrategias publicitarias en redes sociales para dar a conocer la marca de los emprendedores digitales de la industria de la moda en Lima Metropolitana |
| title_full_unstemmed |
Estrategias publicitarias en redes sociales para dar a conocer la marca de los emprendedores digitales de la industria de la moda en Lima Metropolitana |
| title_sort |
Estrategias publicitarias en redes sociales para dar a conocer la marca de los emprendedores digitales de la industria de la moda en Lima Metropolitana |
| author |
Nuñez Medina, Maryaren Daleiska |
| author_facet |
Nuñez Medina, Maryaren Daleiska Shin Centeno, Noriko Krissel |
| author_role |
author |
| author2 |
Shin Centeno, Noriko Krissel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sayan Chumbirizo, Jonatan Freddy |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nuñez Medina, Maryaren Daleiska Shin Centeno, Noriko Krissel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Emprendedores Identidad de marca Redes sociales Tácticas publicitarias Advertising campaigns Advertising tactics Brand identity Entrepreneurs Social networks |
| topic |
Campañas publicitarias Emprendedores Identidad de marca Redes sociales Tácticas publicitarias Advertising campaigns Advertising tactics Brand identity Entrepreneurs Social networks https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.05.06 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.05.06 |
| description |
Determinar las tácticas publicitarias más efectivas en redes sociales y analizar su impacto en la percepción de marca, identificando las necesidades de los emprendedores del sector moda en Lima. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-05-30T16:46:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-05-30T16:46:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/1224 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/1224 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - TLS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:EESTPTL - Institucional instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec instacron:EESTPTL |
| instname_str |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| instacron_str |
EESTPTL |
| institution |
EESTPTL |
| reponame_str |
EESTPTL - Institucional |
| collection |
EESTPTL - Institucional |
| dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Toulouse Lautrec |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/1/Tesis%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/2/Reporte%20Similitud%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/3/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/4/Tesis%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/6/Reporte%20Similitud%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/8/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/5/Tesis%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdf.jpg http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/7/Reporte%20Similitud%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdf.jpg http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/9/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
57547e0d7412fb87ea2576a0848cc384 c14e611cef0c2b29240773d0de45209b 9549ee39fec2aefac77ebf9d9655b839 db3e551685bf37b2a09225202a464276 46f1bcd531187dfd1bb7e0bd9f46442a d14c07ff9ef584f414222d139a829c14 84f2c72ab98811f2188bb9931f07add7 6d63908555f83c03a1454ef4ddb49942 4328e3e042909e9c4913a03a8c8b3c81 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace at My University |
| repository.mail.fl_str_mv |
administrador_repositorio@tls.edu.pe |
| _version_ |
1847341089504100352 |
| spelling |
Sayan Chumbirizo, Jonatan Freddyba1e21b9-622f-46f6-b1bf-9b9ce336e76c5f4e5f72-ab27-4151-8797-8aca8911f803Nuñez Medina, Maryaren DaleiskaShin Centeno, Noriko Krissel2025-05-30T16:46:34Z2025-05-30T16:46:34Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12826/1224Determinar las tácticas publicitarias más efectivas en redes sociales y analizar su impacto en la percepción de marca, identificando las necesidades de los emprendedores del sector moda en Lima.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLCampañas publicitariasEmprendedoresIdentidad de marcaRedes socialesTácticas publicitariasAdvertising campaignsAdvertising tacticsBrand identityEntrepreneursSocial networkshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.05.06Estrategias publicitarias en redes sociales para dar a conocer la marca de los emprendedores digitales de la industria de la moda en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU45554884https://orcid.org/0000-0002-3436-52497395586972694257414135Salinas Cruz, Maria AngelaMil Serrano, Andres YovaniChinga Vizcarra, Andrea Maribelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisPublicidad y Marketing DigitalEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecBachiller en Publicidad y Marketing DigitalORIGINALTesis - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdfTesis - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdfapplication/pdf3337091http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/1/Tesis%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdf57547e0d7412fb87ea2576a0848cc384MD51Reporte Similitud - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdfReporte Similitud - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdfapplication/pdf3397908http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/2/Reporte%20Similitud%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdfc14e611cef0c2b29240773d0de45209bMD52Formato Autorización - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdfFormato Autorización - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdfapplication/pdf110208http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/3/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdf9549ee39fec2aefac77ebf9d9655b839MD53TEXTTesis - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdf.txtTesis - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdf.txtExtracted texttext/plain79748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/4/Tesis%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdf.txtdb3e551685bf37b2a09225202a464276MD54Reporte Similitud - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdf.txtReporte Similitud - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdf.txtExtracted texttext/plain86465http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/6/Reporte%20Similitud%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdf.txt46f1bcd531187dfd1bb7e0bd9f46442aMD56Formato Autorización - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdf.txtFormato Autorización - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdf.txtExtracted texttext/plain3383http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/8/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdf.txtd14c07ff9ef584f414222d139a829c14MD58THUMBNAILTesis - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdf.jpgTesis - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4211http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/5/Tesis%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdf.jpg84f2c72ab98811f2188bb9931f07add7MD55Reporte Similitud - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdf.jpgReporte Similitud - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4162http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/7/Reporte%20Similitud%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdf.jpg6d63908555f83c03a1454ef4ddb49942MD57Formato Autorización - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdf.jpgFormato Autorización - Estrategias publicitarias en redes sociales....pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5474http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/1224/9/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Estrategias%20publicitarias%20en%20redes%20sociales....pdf.jpg4328e3e042909e9c4913a03a8c8b3c81MD5920.500.12826/1224oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/12242025-07-12 03:02:24.365DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.pe |
| score |
12.8697195 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).