Efectividad de una página web sobre la calidad del producto textil para incrementar la intensión de compra de ropa hecha por empresarios textiles de Gamarra, 2020
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación es mejorar la estrategia de comunicación de las marcas textiles peruanas hacia los usuarios con respecto a la calidad de sus productos ya que estos afectan al branding y el concepto del producto de los textiles peruanos impactando en las ventas en consecuencia del r...
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/543 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/543 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
EESTPTL_3d873843b4ff854fc1f95075116b0396 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/543 |
| network_acronym_str |
EESTPTL |
| network_name_str |
EESTPTL - Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Efectividad de una página web sobre la calidad del producto textil para incrementar la intensión de compra de ropa hecha por empresarios textiles de Gamarra, 2020 |
| title |
Efectividad de una página web sobre la calidad del producto textil para incrementar la intensión de compra de ropa hecha por empresarios textiles de Gamarra, 2020 |
| spellingShingle |
Efectividad de una página web sobre la calidad del producto textil para incrementar la intensión de compra de ropa hecha por empresarios textiles de Gamarra, 2020 Bahamonde, Kyara Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Efectividad de una página web sobre la calidad del producto textil para incrementar la intensión de compra de ropa hecha por empresarios textiles de Gamarra, 2020 |
| title_full |
Efectividad de una página web sobre la calidad del producto textil para incrementar la intensión de compra de ropa hecha por empresarios textiles de Gamarra, 2020 |
| title_fullStr |
Efectividad de una página web sobre la calidad del producto textil para incrementar la intensión de compra de ropa hecha por empresarios textiles de Gamarra, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Efectividad de una página web sobre la calidad del producto textil para incrementar la intensión de compra de ropa hecha por empresarios textiles de Gamarra, 2020 |
| title_sort |
Efectividad de una página web sobre la calidad del producto textil para incrementar la intensión de compra de ropa hecha por empresarios textiles de Gamarra, 2020 |
| author |
Bahamonde, Kyara |
| author_facet |
Bahamonde, Kyara Camino, Franco Carrión, Grecia Fernández, Jhonatan Quispe, Maryorie |
| author_role |
author |
| author2 |
Camino, Franco Carrión, Grecia Fernández, Jhonatan Quispe, Maryorie |
| author2_role |
author author author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bahamonde, Kyara Camino, Franco Carrión, Grecia Fernández, Jhonatan Quispe, Maryorie |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Proyecto de investigación |
| topic |
Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El objetivo de esta investigación es mejorar la estrategia de comunicación de las marcas textiles peruanas hacia los usuarios con respecto a la calidad de sus productos ya que estos afectan al branding y el concepto del producto de los textiles peruanos impactando en las ventas en consecuencia del rechazo del consumidor peruano. El mal concepto del consumidor peruano acerca de las marcas textiles de Gamarra es por la mala comunicación que emplean las marcas al impulsar sus productos generando la desconfianza y rechazo a las industrias textiles de Gamarra. Gamarra es el Emporio Comercial del rubro textil más grande de Sudamérica, en donde encontramos la mayoría cantidad de PYMES, en la actualidad los consumidores peruanos tienen un mal concepto sobre Gamarra por 2 factores principales. El primer factor, el mercado informal el cual incentiva al consumo de moda a un precio menor, generando desconfianza y genera el rechazo de otros productos textiles por una mala experiencia con respecto a la calidad de su producto. En segundo lugar, es la alta tasa de criminalidad, el consumidor busca sentirse seguro y confiado al realizar sus compras. A partir de esta problemática podemos saber que las MYPES no tienen la reputación que merecen y sabemos en qué sector ayudar para comenzar a concientizar a los peruanos para compartir la marca y calidad de su producto textil peruano, incentivando su consumo. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-25T12:39:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-25T12:39:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/543 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/543 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - TLS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:EESTPTL - Institucional instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec instacron:EESTPTL |
| instname_str |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| instacron_str |
EESTPTL |
| institution |
EESTPTL |
| reponame_str |
EESTPTL - Institucional |
| collection |
EESTPTL - Institucional |
| dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Toulouse Lautrec |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/543/3/Efectividad%20de%20una%20pa%cc%81gina%20web%20sobre%20la%20calidad%20del%20producto%20textil%20para%20incrementar%20la%20intesio%cc%81n%20de%20compra%20de%20ropa%20hecha%20por%20empresarios%20textiles%20de%20Gamarra%2c%202020.pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/543/4/Efectividad%20de%20una%20pa%cc%81gina%20web%20sobre%20la%20calidad%20del%20producto%20textil%20para%20incrementar%20la%20intesio%cc%81n%20de%20compra%20de%20ropa%20hecha%20por%20empresarios%20textiles%20de%20Gamarra%2c%202020.pdf.jpg http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/543/1/Efectividad%20de%20una%20pa%cc%81gina%20web%20sobre%20la%20calidad%20del%20producto%20textil%20para%20incrementar%20la%20intesio%cc%81n%20de%20compra%20de%20ropa%20hecha%20por%20empresarios%20textiles%20de%20Gamarra%2c%202020.pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/543/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9b226da9318528d7ea2bf0dca474a408 a35a3a70d4ce1ddcbc0bb5c4e5692cce dfee2a2ec40c66feea98bf03ad30ad8e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace at My University |
| repository.mail.fl_str_mv |
administrador_repositorio@tls.edu.pe |
| _version_ |
1798509294596915200 |
| spelling |
b519608f-705b-4705-923d-8e6756dce75e12adc9fb-ef8d-4156-9dd9-31ce5bcd3627b8611c3a-6330-4e86-8d27-79cc9b7c9814d9c40c41-6734-491b-8456-8d655b9a65fa9e76e85b-ce18-48f9-a685-5cddbd39bdcaBahamonde, KyaraCamino, FrancoCarrión, GreciaFernández, JhonatanQuispe, Maryorie2024-04-25T12:39:07Z2024-04-25T12:39:07Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12826/543El objetivo de esta investigación es mejorar la estrategia de comunicación de las marcas textiles peruanas hacia los usuarios con respecto a la calidad de sus productos ya que estos afectan al branding y el concepto del producto de los textiles peruanos impactando en las ventas en consecuencia del rechazo del consumidor peruano. El mal concepto del consumidor peruano acerca de las marcas textiles de Gamarra es por la mala comunicación que emplean las marcas al impulsar sus productos generando la desconfianza y rechazo a las industrias textiles de Gamarra. Gamarra es el Emporio Comercial del rubro textil más grande de Sudamérica, en donde encontramos la mayoría cantidad de PYMES, en la actualidad los consumidores peruanos tienen un mal concepto sobre Gamarra por 2 factores principales. El primer factor, el mercado informal el cual incentiva al consumo de moda a un precio menor, generando desconfianza y genera el rechazo de otros productos textiles por una mala experiencia con respecto a la calidad de su producto. En segundo lugar, es la alta tasa de criminalidad, el consumidor busca sentirse seguro y confiado al realizar sus compras. A partir de esta problemática podemos saber que las MYPES no tienen la reputación que merecen y sabemos en qué sector ayudar para comenzar a concientizar a los peruanos para compartir la marca y calidad de su producto textil peruano, incentivando su consumo.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLProyecto de investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Efectividad de una página web sobre la calidad del producto textil para incrementar la intensión de compra de ropa hecha por empresarios textiles de Gamarra, 2020info:eu-repo/semantics/monographTEXTEfectividad de una página web sobre la calidad del producto textil para incrementar la intesión de compra de ropa hecha por empresarios textiles de Gamarra, 2020.pdf.txtEfectividad de una página web sobre la calidad del producto textil para incrementar la intesión de compra de ropa hecha por empresarios textiles de Gamarra, 2020.pdf.txtExtracted texttext/plain44921http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/543/3/Efectividad%20de%20una%20pa%cc%81gina%20web%20sobre%20la%20calidad%20del%20producto%20textil%20para%20incrementar%20la%20intesio%cc%81n%20de%20compra%20de%20ropa%20hecha%20por%20empresarios%20textiles%20de%20Gamarra%2c%202020.pdf.txt9b226da9318528d7ea2bf0dca474a408MD53THUMBNAILEfectividad de una página web sobre la calidad del producto textil para incrementar la intesión de compra de ropa hecha por empresarios textiles de Gamarra, 2020.pdf.jpgEfectividad de una página web sobre la calidad del producto textil para incrementar la intesión de compra de ropa hecha por empresarios textiles de Gamarra, 2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3313http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/543/4/Efectividad%20de%20una%20pa%cc%81gina%20web%20sobre%20la%20calidad%20del%20producto%20textil%20para%20incrementar%20la%20intesio%cc%81n%20de%20compra%20de%20ropa%20hecha%20por%20empresarios%20textiles%20de%20Gamarra%2c%202020.pdf.jpga35a3a70d4ce1ddcbc0bb5c4e5692cceMD54ORIGINALEfectividad de una página web sobre la calidad del producto textil para incrementar la intesión de compra de ropa hecha por empresarios textiles de Gamarra, 2020.pdfEfectividad de una página web sobre la calidad del producto textil para incrementar la intesión de compra de ropa hecha por empresarios textiles de Gamarra, 2020.pdfapplication/pdf673378http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/543/1/Efectividad%20de%20una%20pa%cc%81gina%20web%20sobre%20la%20calidad%20del%20producto%20textil%20para%20incrementar%20la%20intesio%cc%81n%20de%20compra%20de%20ropa%20hecha%20por%20empresarios%20textiles%20de%20Gamarra%2c%202020.pdfdfee2a2ec40c66feea98bf03ad30ad8eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/543/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12826/543oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/5432024-04-26 03:01:28.785DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).