Efectividad de una página web sobre la calidad del producto textil para incrementar la intensión de compra de ropa hecha por empresarios textiles de Gamarra, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación es mejorar la estrategia de comunicación de las marcas textiles peruanas hacia los usuarios con respecto a la calidad de sus productos ya que estos afectan al branding y el concepto del producto de los textiles peruanos impactando en las ventas en consecuencia del r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bahamonde, Kyara, Camino, Franco, Carrión, Grecia, Fernández, Jhonatan, Quispe, Maryorie
Fecha de Publicación:2020
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/543
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/543
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id EESTPTL_3d873843b4ff854fc1f95075116b0396
oai_identifier_str oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/543
network_acronym_str EESTPTL
network_name_str EESTPTL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Efectividad de una página web sobre la calidad del producto textil para incrementar la intensión de compra de ropa hecha por empresarios textiles de Gamarra, 2020
title Efectividad de una página web sobre la calidad del producto textil para incrementar la intensión de compra de ropa hecha por empresarios textiles de Gamarra, 2020
spellingShingle Efectividad de una página web sobre la calidad del producto textil para incrementar la intensión de compra de ropa hecha por empresarios textiles de Gamarra, 2020
Bahamonde, Kyara
Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Efectividad de una página web sobre la calidad del producto textil para incrementar la intensión de compra de ropa hecha por empresarios textiles de Gamarra, 2020
title_full Efectividad de una página web sobre la calidad del producto textil para incrementar la intensión de compra de ropa hecha por empresarios textiles de Gamarra, 2020
title_fullStr Efectividad de una página web sobre la calidad del producto textil para incrementar la intensión de compra de ropa hecha por empresarios textiles de Gamarra, 2020
title_full_unstemmed Efectividad de una página web sobre la calidad del producto textil para incrementar la intensión de compra de ropa hecha por empresarios textiles de Gamarra, 2020
title_sort Efectividad de una página web sobre la calidad del producto textil para incrementar la intensión de compra de ropa hecha por empresarios textiles de Gamarra, 2020
author Bahamonde, Kyara
author_facet Bahamonde, Kyara
Camino, Franco
Carrión, Grecia
Fernández, Jhonatan
Quispe, Maryorie
author_role author
author2 Camino, Franco
Carrión, Grecia
Fernández, Jhonatan
Quispe, Maryorie
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Bahamonde, Kyara
Camino, Franco
Carrión, Grecia
Fernández, Jhonatan
Quispe, Maryorie
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Proyecto de investigación
topic Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El objetivo de esta investigación es mejorar la estrategia de comunicación de las marcas textiles peruanas hacia los usuarios con respecto a la calidad de sus productos ya que estos afectan al branding y el concepto del producto de los textiles peruanos impactando en las ventas en consecuencia del rechazo del consumidor peruano. El mal concepto del consumidor peruano acerca de las marcas textiles de Gamarra es por la mala comunicación que emplean las marcas al impulsar sus productos generando la desconfianza y rechazo a las industrias textiles de Gamarra. Gamarra es el Emporio Comercial del rubro textil más grande de Sudamérica, en donde encontramos la mayoría cantidad de PYMES, en la actualidad los consumidores peruanos tienen un mal concepto sobre Gamarra por 2 factores principales. El primer factor, el mercado informal el cual incentiva al consumo de moda a un precio menor, generando desconfianza y genera el rechazo de otros productos textiles por una mala experiencia con respecto a la calidad de su producto. En segundo lugar, es la alta tasa de criminalidad, el consumidor busca sentirse seguro y confiado al realizar sus compras. A partir de esta problemática podemos saber que las MYPES no tienen la reputación que merecen y sabemos en qué sector ayudar para comenzar a concientizar a los peruanos para compartir la marca y calidad de su producto textil peruano, incentivando su consumo.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-25T12:39:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-25T12:39:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12826/543
url https://hdl.handle.net/20.500.12826/543
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - TLS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:EESTPTL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron:EESTPTL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron_str EESTPTL
institution EESTPTL
reponame_str EESTPTL - Institucional
collection EESTPTL - Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Toulouse Lautrec
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/543/3/Efectividad%20de%20una%20pa%cc%81gina%20web%20sobre%20la%20calidad%20del%20producto%20textil%20para%20incrementar%20la%20intesio%cc%81n%20de%20compra%20de%20ropa%20hecha%20por%20empresarios%20textiles%20de%20Gamarra%2c%202020.pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/543/4/Efectividad%20de%20una%20pa%cc%81gina%20web%20sobre%20la%20calidad%20del%20producto%20textil%20para%20incrementar%20la%20intesio%cc%81n%20de%20compra%20de%20ropa%20hecha%20por%20empresarios%20textiles%20de%20Gamarra%2c%202020.pdf.jpg
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/543/1/Efectividad%20de%20una%20pa%cc%81gina%20web%20sobre%20la%20calidad%20del%20producto%20textil%20para%20incrementar%20la%20intesio%cc%81n%20de%20compra%20de%20ropa%20hecha%20por%20empresarios%20textiles%20de%20Gamarra%2c%202020.pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/543/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9b226da9318528d7ea2bf0dca474a408
a35a3a70d4ce1ddcbc0bb5c4e5692cce
dfee2a2ec40c66feea98bf03ad30ad8e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at My University
repository.mail.fl_str_mv administrador_repositorio@tls.edu.pe
_version_ 1798509294596915200
spelling b519608f-705b-4705-923d-8e6756dce75e12adc9fb-ef8d-4156-9dd9-31ce5bcd3627b8611c3a-6330-4e86-8d27-79cc9b7c9814d9c40c41-6734-491b-8456-8d655b9a65fa9e76e85b-ce18-48f9-a685-5cddbd39bdcaBahamonde, KyaraCamino, FrancoCarrión, GreciaFernández, JhonatanQuispe, Maryorie2024-04-25T12:39:07Z2024-04-25T12:39:07Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12826/543El objetivo de esta investigación es mejorar la estrategia de comunicación de las marcas textiles peruanas hacia los usuarios con respecto a la calidad de sus productos ya que estos afectan al branding y el concepto del producto de los textiles peruanos impactando en las ventas en consecuencia del rechazo del consumidor peruano. El mal concepto del consumidor peruano acerca de las marcas textiles de Gamarra es por la mala comunicación que emplean las marcas al impulsar sus productos generando la desconfianza y rechazo a las industrias textiles de Gamarra. Gamarra es el Emporio Comercial del rubro textil más grande de Sudamérica, en donde encontramos la mayoría cantidad de PYMES, en la actualidad los consumidores peruanos tienen un mal concepto sobre Gamarra por 2 factores principales. El primer factor, el mercado informal el cual incentiva al consumo de moda a un precio menor, generando desconfianza y genera el rechazo de otros productos textiles por una mala experiencia con respecto a la calidad de su producto. En segundo lugar, es la alta tasa de criminalidad, el consumidor busca sentirse seguro y confiado al realizar sus compras. A partir de esta problemática podemos saber que las MYPES no tienen la reputación que merecen y sabemos en qué sector ayudar para comenzar a concientizar a los peruanos para compartir la marca y calidad de su producto textil peruano, incentivando su consumo.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLProyecto de investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Efectividad de una página web sobre la calidad del producto textil para incrementar la intensión de compra de ropa hecha por empresarios textiles de Gamarra, 2020info:eu-repo/semantics/monographTEXTEfectividad de una página web sobre la calidad del producto textil para incrementar la intesión de compra de ropa hecha por empresarios textiles de Gamarra, 2020.pdf.txtEfectividad de una página web sobre la calidad del producto textil para incrementar la intesión de compra de ropa hecha por empresarios textiles de Gamarra, 2020.pdf.txtExtracted texttext/plain44921http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/543/3/Efectividad%20de%20una%20pa%cc%81gina%20web%20sobre%20la%20calidad%20del%20producto%20textil%20para%20incrementar%20la%20intesio%cc%81n%20de%20compra%20de%20ropa%20hecha%20por%20empresarios%20textiles%20de%20Gamarra%2c%202020.pdf.txt9b226da9318528d7ea2bf0dca474a408MD53THUMBNAILEfectividad de una página web sobre la calidad del producto textil para incrementar la intesión de compra de ropa hecha por empresarios textiles de Gamarra, 2020.pdf.jpgEfectividad de una página web sobre la calidad del producto textil para incrementar la intesión de compra de ropa hecha por empresarios textiles de Gamarra, 2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3313http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/543/4/Efectividad%20de%20una%20pa%cc%81gina%20web%20sobre%20la%20calidad%20del%20producto%20textil%20para%20incrementar%20la%20intesio%cc%81n%20de%20compra%20de%20ropa%20hecha%20por%20empresarios%20textiles%20de%20Gamarra%2c%202020.pdf.jpga35a3a70d4ce1ddcbc0bb5c4e5692cceMD54ORIGINALEfectividad de una página web sobre la calidad del producto textil para incrementar la intesión de compra de ropa hecha por empresarios textiles de Gamarra, 2020.pdfEfectividad de una página web sobre la calidad del producto textil para incrementar la intesión de compra de ropa hecha por empresarios textiles de Gamarra, 2020.pdfapplication/pdf673378http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/543/1/Efectividad%20de%20una%20pa%cc%81gina%20web%20sobre%20la%20calidad%20del%20producto%20textil%20para%20incrementar%20la%20intesio%cc%81n%20de%20compra%20de%20ropa%20hecha%20por%20empresarios%20textiles%20de%20Gamarra%2c%202020.pdfdfee2a2ec40c66feea98bf03ad30ad8eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/543/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12826/543oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/5432024-04-26 03:01:28.785DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).