ESTRATEGIAS DE JUEGO PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL VILLA EL GOLF 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio se llevó a cabo en la I.E.I. Villa El Golf Arequipa con el propósito determinar la aplicación de las estrategias de juego para desarrollar la inteligencia emocional en los niños de 4 años. La estrategia de juego posibilita que los pequeños explorando y experimentando vayan adquir...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada María Montessori |
Repositorio: | EESPPMM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ismontessori.edu.pe:20.500.14674/73 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14674/73 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencia emocional Lenguaje oral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente estudio se llevó a cabo en la I.E.I. Villa El Golf Arequipa con el propósito determinar la aplicación de las estrategias de juego para desarrollar la inteligencia emocional en los niños de 4 años. La estrategia de juego posibilita que los pequeños explorando y experimentando vayan adquiriendo nuevos conocimientos. La inteligencia emocional es la habilidad de los individuos que tienen para reconocer sus emociones y de otras personas también. Esta investigación es de tipo correlacional con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental es importante mencionar que dentro del contexto del trabajo remoto se ha aplicado los instrumentos la escala de estimación y el cuestionario. Al finalizar el presente estudio se comprobara que el juego es usado como estrategia en el desarrollo de la inteligencia emocional en los niños de 4 años. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).