Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia comprensión de textos escritos del área de comunicación del VI Ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 80187 del Distrito de Chugay, Provincia de Sánchez Carrión UGEL Sanchez Carrión – La Libertad

Descripción del Articulo

El Trabajo Académico consta de diez acápites. El primero está referido a la identificación de la problemática; es decir, su contextualización y formulación del mismo. El segundo está relacionado al diagnóstico del problema, el tercer acápite hace referencia a la caracterización del rol del directivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hilario Peña, Pepe Lucho
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/664
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/663
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Práctica docente
Comprensión de textos
Comunicación
Educación básica regular
Descripción
Sumario:El Trabajo Académico consta de diez acápites. El primero está referido a la identificación de la problemática; es decir, su contextualización y formulación del mismo. El segundo está relacionado al diagnóstico del problema, el tercer acápite hace referencia a la caracterización del rol del directivo, en el cuarto acápite se plantea las alternativas de solución para posteriormente en el quinto se sustente esta alternativa considerando un marco conceptual monitoreo, acompañamiento, evaluación; enfoque, competencia, estrategias y recursos metodológicos del área de Comunicación; también está considerado el tema de convivencia escolar y la presentación de una experiencia exitosa. El sexto acápite contiene el diseño del Plan de Acción; en el séptimo, octavo, noveno y décimo acápite presenta: El plan de monitoreo y evaluación, presupuesto, descripción del proceso de elaboración del plan y lecciones aprendidas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).