Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia comprende textos escritos del área de comunicación del III Ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 80180 del Distrito de Chugay, Provincia de Sánchez Carrión – UGEL Sánchez Carrión – La Libertad
Descripción del Articulo
El presente trabajo consta de 10 acápites. El primero está referido a la identificación de la problemática, presentando la caracterización del contexto sociocultural y la formulación del problema identificado. El segundo está dirigido al diagnóstico del problema a través del análisis de los resultad...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/654 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/653 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Práctica docente Comprensión de textos Comunicación Educación básica regular |
Sumario: | El presente trabajo consta de 10 acápites. El primero está referido a la identificación de la problemática, presentando la caracterización del contexto sociocultural y la formulación del problema identificado. El segundo está dirigido al diagnóstico del problema a través del análisis de los resultados cuantitativos y cualitativos y su relación con los procesos, compromisos y el Marco del Buen Desempeño Directivo. En el tercer acápite se hace referencia a la caracterización del rol que desempeña el líder pedagógico y el cuarto acápite se plantea las alternativas de solución frente a la problemática priorizada donde se considera al MAE como una de las alternativas. En el quinto acápite se plantea la sustentación de la alternativa de solución priorizada y el sexto diseña el Plan de Acción determinando los objetivos generales, específicos y la matriz para el proceso del plan de acción, el séptimo acápite presenta el Plan de Monitoreo Acompañamiento y Evaluación. Finalmente en los últimos acápites se presenta el presupuesto realizado en la implementación y la ejecución del Plan, la descripción del proceso de elaboración y también las lecciones aprendidas durante el proceso, referencias bibliográficas que consignan el material bibliográfico empleado, así como el apéndice. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).