Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática del III Ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 80865 “Daniel Hoyle” Distrito de Trujillo - UGEL 04 Trujillo Sur Este– La Libertad

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico consta de 10 acápites, el primer acápite está referido a la identificación de la problemática, aspecto en el que se puede encontrar la caracterización del contexto socio – cultural de la Institución Educativa (IE) y la formulación del problema identificado. En el segund...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Morales, Ynés Teresa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/566
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/565
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Práctica docente
Problemas matemáticos
Matemática
Educación básica regular
La Libertad
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico consta de 10 acápites, el primer acápite está referido a la identificación de la problemática, aspecto en el que se puede encontrar la caracterización del contexto socio – cultural de la Institución Educativa (IE) y la formulación del problema identificado. En el segundo acápite se describe el diagnóstico tanto cuantitativo como cualitativo y los resultados obtenidos producto de la aplicación de los instrumentos. El tercer acápite contiene la caracterización del rol como líder pedagógico teniendo en cuenta las dimensiones de liderazgo de Viviane Robinson, el mismo que va acompañado de una matriz. En el cuarto acápite se señala el planteamiento de la alternativa de solución relacionados con los compromisos de gestión, mientras que el quinto acápite está referido al marco conceptual que sustenta el presente trabajo académico y la descripción de una experiencia exitosa. El sexto acápite está referido al diseño del Plan de Acción donde se señalan el objetivo general, los objetivos específicos y la matriz del Plan de Acción. En la séptimo acápite se presenta el Plan de Monitoreo y Evaluación seguido del presupuesto en el octavo acápite y la descripción del proceso de elaboración del Plan de Acción, mientras que en el acápite diez se presentan las lecciones aprendidas a lo largo de la elaboración del mencionado informe. Para finalizar se presentan las referencias bibliográficas y los anexos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).