Programación neurolingüística en el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua en adolescentes

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Detalles Bibliográficos
Autores: Anticona Trujillo, Cecilia Luzmila, Lañas Osores, María Soledad, Stuart Velarde, Sonia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1857
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1857
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programación neurolingüística
Memoria
Aprendizaje de segunda lengua
Aprendizaje de Inglés
Pensamiento creativo
Adolescentes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).