Mejora de mi práctica pedagógica mediante la aplicación de las estrategias lúdico-didácticas propuestas por María Montessori para desarrollar capacidades de comprensión de textos en el nivel Inferencial en los estudiantes del 4to Grado “C” de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 6062 “Perú-EE.UU.” del distrito de Villa El Salvador - UGEL 01

Descripción del Articulo

Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Investigación y Didáctica en el Área de Comunicación - Nivel de Educación Secundaria de Educación Básica Regular
Detalles Bibliográficos
Autor: Marcatinco Meza, Regulo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/874
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/874
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juegos
Comprensión de textos
Nivel inferencial
Comunicación
Villa El Salvador
Lima
Práctica pedagógica
Educación secundaria
Descripción
Sumario:Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Investigación y Didáctica en el Área de Comunicación - Nivel de Educación Secundaria de Educación Básica Regular
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).