Mejora de mi práctica pedagógica mediante la aplicación de las estrategias lúdico-didácticas propuestas por María Montessori para desarrollar capacidades de comprensión de textos en el nivel Inferencial en los estudiantes del 4to Grado “C” de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 6062 “Perú-EE.UU.” del distrito de Villa El Salvador - UGEL 01
Descripción del Articulo
Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Investigación y Didáctica en el Área de Comunicación - Nivel de Educación Secundaria de Educación Básica Regular
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/874 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/874 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Juegos Comprensión de textos Nivel inferencial Comunicación Villa El Salvador Lima Práctica pedagógica Educación secundaria |
Sumario: | Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Investigación y Didáctica en el Área de Comunicación - Nivel de Educación Secundaria de Educación Básica Regular |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).