Mejora de mi práctica pedagógica mediante la aplicación de estrategias didácticas propuesta por Isabel Solé para desarrollar las capacidades de comprensión de textos en el nivel inferencial en los estudiantes del Segundo “B” de Educación Secundaria de la Institución Educativa nº 7236 “Max Uhle” del distrito de Villa El Salvador - UGEL 01.
Descripción del Articulo
Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Investigación y Didáctica en el Área de Comunicación - Nivel de Educación Secundaria de Educación Básica Regular
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/875 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/875 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias didácticas Nivel inferencial Comprensión de textos Metacognición Comunicación Isabel Solé Educación secundaria Villa El Salvador |
Sumario: | Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Investigación y Didáctica en el Área de Comunicación - Nivel de Educación Secundaria de Educación Básica Regular |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).