Mejora de mi práctica pedagógica mediante la aplicación de estrategias didácticas propuesta por Isabel Solé para desarrollar las capacidades de comprensión de textos en el nivel inferencial en los estudiantes del Segundo “B” de Educación Secundaria de la Institución Educativa nº 7236 “Max Uhle” del distrito de Villa El Salvador - UGEL 01.

Descripción del Articulo

Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Investigación y Didáctica en el Área de Comunicación - Nivel de Educación Secundaria de Educación Básica Regular
Detalles Bibliográficos
Autor: Crespo Neyra, Gladys Maruja
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/875
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/875
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias didácticas
Nivel inferencial
Comprensión de textos
Metacognición
Comunicación
Isabel Solé
Educación secundaria
Villa El Salvador
Descripción
Sumario:Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Investigación y Didáctica en el Área de Comunicación - Nivel de Educación Secundaria de Educación Básica Regular
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).