Mejora de mi práctica pedagógica mediante las estrategias didácticas propuestas por Isabel Solé para desarrollar capacidades de comprensión de textos en nivel inferencial del Área de Comunicación en los estudiantes del 4° “E” de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nº 130 Héroes del Cenepa del distrito de San Juan de Lurigancho - UGEL 05
Descripción del Articulo
Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Investigación y Didáctica en el Área de Comunicación - Nivel de Educación Secundaria de Educación Básica Regular
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/878 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/878 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión de textos Isabel Solé Inteligencias múltiples Comunicación San Juan de Lurigancho Educación secundaria |
Sumario: | Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Investigación y Didáctica en el Área de Comunicación - Nivel de Educación Secundaria de Educación Básica Regular |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).