Mejora de mi práctica pedagógica mediante las estrategias didácticas propuestas por Isabel Solé para desarrollar capacidades de comprensión de textos en nivel inferencial del Área de Comunicación en los estudiantes del 4° “E” de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nº 130 Héroes del Cenepa del distrito de San Juan de Lurigancho - UGEL 05

Descripción del Articulo

Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Investigación y Didáctica en el Área de Comunicación - Nivel de Educación Secundaria de Educación Básica Regular
Detalles Bibliográficos
Autor: Villegas Malca, Yolanda Fredesvinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/878
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/878
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión de textos
Isabel Solé
Inteligencias múltiples
Comunicación
San Juan de Lurigancho
Educación secundaria
Descripción
Sumario:Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Investigación y Didáctica en el Área de Comunicación - Nivel de Educación Secundaria de Educación Básica Regular
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).