Marcatinco Meza, R. (2014). Mejora de mi práctica pedagógica mediante la aplicación de las estrategias lúdico-didácticas propuestas por María Montessori para desarrollar capacidades de comprensión de textos en el nivel Inferencial en los estudiantes del 4to Grado “C” de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 6062 “Perú-EE.UU.” del distrito de Villa El Salvador - UGEL 01.
Citación estilo ChicagoMarcatinco Meza, Regulo. Mejora De Mi Práctica Pedagógica Mediante La Aplicación De Las Estrategias Lúdico-didácticas Propuestas Por María Montessori Para Desarrollar Capacidades De Comprensión De Textos En El Nivel Inferencial En Los Estudiantes Del 4to Grado “C” De Educación Secundaria De La Institución Educativa N° 6062 “Perú-EE.UU.” Del Distrito De Villa El Salvador - UGEL 01. 2014.
Cita MLAMarcatinco Meza, Regulo. Mejora De Mi Práctica Pedagógica Mediante La Aplicación De Las Estrategias Lúdico-didácticas Propuestas Por María Montessori Para Desarrollar Capacidades De Comprensión De Textos En El Nivel Inferencial En Los Estudiantes Del 4to Grado “C” De Educación Secundaria De La Institución Educativa N° 6062 “Perú-EE.UU.” Del Distrito De Villa El Salvador - UGEL 01. 2014.