Mejora de mi práctica pedagógica mediante la aplicación de estrategias cognitivas propuestas por Irene Gaskins y Thorne Elliot para desarrollar capacidades de comprensión de textos expositivos en los estudiantes de quinto grado “A” de la Institución Educativa Nº 132 Toribio de Luzuriaga y Mejía del distrito de San Juan de Lurigancho - UGEL 05
Descripción del Articulo
        Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Investigación y Didáctica en el Área de Comunicación - Nivel de Educación Secundaria de Educación Básica
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2014 | 
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico | 
| Repositorio: | EESPPM - Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/913 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/913 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Comprensión lectora Componentes de la lectura Niveles de comprensión lectora Textos expositivos San Juan de Lurigancho | 
| Sumario: | Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Investigación y Didáctica en el Área de Comunicación - Nivel de Educación Secundaria de Educación Básica | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            