Mejora de mi práctica pedagógica mediante la aplicación de estrategias cognitivas propuestas por Irene Gaskins y Thorne Elliot para desarrollar capacidades de comprensión de textos expositivos en los estudiantes de quinto grado “A” de la Institución Educativa Nº 132 Toribio de Luzuriaga y Mejía del distrito de San Juan de Lurigancho - UGEL 05

Descripción del Articulo

Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Investigación y Didáctica en el Área de Comunicación - Nivel de Educación Secundaria de Educación Básica
Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Ventura, María Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/913
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/913
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión lectora
Componentes de la lectura
Niveles de comprensión lectora
Textos expositivos
San Juan de Lurigancho
Descripción
Sumario:Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Investigación y Didáctica en el Área de Comunicación - Nivel de Educación Secundaria de Educación Básica
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).