Pensamiento crítico y argumentación escrita en estudiantes de la Institución Educativa N° 7086 Los Precursores

Descripción del Articulo

Tesis para optar al Título profesional de Licenciado en Educación Secundaria, Especialidad: Lengua, Literatura y Comunicación.
Detalles Bibliográficos
Autores: Aliaga Salcedo, Nasha Bryllit, Fuentes Romero, Dulce Samer, Jibaja Rivera, Lizeht Yamali, Juarez Yauri, Johan Kevin, Martinez Armas, Wendy Laura
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1766
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1766
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pensamiento crítico
Currículo Nacional
Argumentación escrita
Escritura argumentativa
Enfoque comunicativo
Investigación cuantitativa
Investigación descriptiva
Investigación correlacional
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00
Descripción
Sumario:Tesis para optar al Título profesional de Licenciado en Educación Secundaria, Especialidad: Lengua, Literatura y Comunicación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).