Procesos de producción de textos narrativos en Educación primaria de una institución educativa pública

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Procesos de producción de textos narrativos en educación primaria de una institución educativa pública” tiene como propósito describir el nivel de desarrollo de los procesos de producción de textos narrativos en estudiantes de cuarto grado de Educación Primaria de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ayala Maitan, Job Samuel, Chavez Flores, Margoth Morelia, Escobar Saavedra, Alicia Sandra, Lozano Macedo, Karol Nataly, Torres Dominguez, Noelia Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1759
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1758
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencia comunicativa
Enfoque comunicativo
Currículo Nacional
Enfoques didácticos
Enseñanza de la expresión escrita
Producción de textos escritos
Textos escritos
Textos narrativos
Educación primaria
Investigación descriptiva
Investigación aplicada
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Procesos de producción de textos narrativos en educación primaria de una institución educativa pública” tiene como propósito describir el nivel de desarrollo de los procesos de producción de textos narrativos en estudiantes de cuarto grado de Educación Primaria de Institución Educativa Aplicación IPNM, distrito Santiago de Surco. La metodología desarrollada es de enfoque cuantitativo, con diseño descriptivo simple y nivel de investigación descriptiva; está orientada hacia la descripción de los problemas que surgen durante el proceso de producción de textos narrativos. La muestra está conformada por 28 estudiantes de cuarto grado de primaria de Institución Educativa Aplicación IPNM UGEL 07, distrito Santiago de Surco, en el año 2020. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos de la variable Procesos de producción de textos narrativos en estudiantes de cuarto grado de primaria, en el nivel En inicio se encuentra el 0% de estudiantes, en el nivel En proceso se encuentra el 14.3% de los estudiantes y en el nivel Logro esperado se encuentra el 85.7% de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).