Nivel de comprensión de textos escritos del Idioma Inglés en los estudiantes del 5° grado de Secundaria turno mañana de las Instituciones Públicas JER distrito Villa María del Triunfo, UGEL 01

Descripción del Articulo

Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación especialidad Idioma Inglés
Detalles Bibliográficos
Autores: Carhuancho Ramirez, Molly Zunilda, Chaname Aguila, Brigitte Mariel, Cubas Jorge, Lisset Briggette, Huamán Zegarra, Cynthia Karen, Mendoza Tauma, Katherin Junelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1675
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1674
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enfoque comunicativo
Comprensión de textos
Comprensión lectora
Textos escritos
Idioma Inglés
Investigación cuantitativa descriptiva comparada
Villa María del Triunfo
Descripción
Sumario:Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación especialidad Idioma Inglés
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).