Aplicación de estrategias lúdicas para estimular el desarrollo de la noción de clasificación en los niños y niñas de 3 años de la sección rosada de la Institución Educativa 042 “Elizabeth Espejo de Marroquín” de la Municipalidad de Miraflores
Descripción del Articulo
Programa de Especialización Docente Título de Segunda Especialidad para la Enseñanza de Comunicación y Matemática en el II y III Ciclo de Educación Básica Regular
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2011 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
| Repositorio: | EESPPM - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1186 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1186 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias lúdicas Construcción de la noción de número Niveles de clasificación Niños Miraflores Lima |
| Sumario: | Programa de Especialización Docente Título de Segunda Especialidad para la Enseñanza de Comunicación y Matemática en el II y III Ciclo de Educación Básica Regular |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).