Aplicación de estrategias lúdicas para estimular el desarrollo de la noción de clasificación en los niños y niñas de 3 años de la sección rosada de la Institución Educativa 042 “Elizabeth Espejo de Marroquín” de la Municipalidad de Miraflores

Descripción del Articulo

Programa de Especialización Docente Título de Segunda Especialidad para la Enseñanza de Comunicación y Matemática en el II y III Ciclo de Educación Básica Regular
Detalles Bibliográficos
Autor: Rubio Rodriguez, Mariela Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1186
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1186
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias lúdicas
Construcción de la noción de número
Niveles de clasificación
Niños
Miraflores
Lima
Descripción
Sumario:Programa de Especialización Docente Título de Segunda Especialidad para la Enseñanza de Comunicación y Matemática en el II y III Ciclo de Educación Básica Regular
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).