Estrategias de retroalimentación en la competencia de resuelve problemas de cantidad en el IV ciclo
Descripción del Articulo
El objetivo general fue describir las estrategias de retroalimentación para el desarrollo de la competencia, resuelve problemas de cantidad en el IV ciclo de primaria. Se utilizó la siguiente metodología: enfoque cualitativo, aplicada sin intervención pedagógica, con diseño de investigación document...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/2218 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/2218 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Retroalimentación Resolución de problemas Matemática Educación primaria Investigación cualitativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo general fue describir las estrategias de retroalimentación para el desarrollo de la competencia, resuelve problemas de cantidad en el IV ciclo de primaria. Se utilizó la siguiente metodología: enfoque cualitativo, aplicada sin intervención pedagógica, con diseño de investigación documental de tipo informativo, además contó con dos instrumentos, el fichero electrónico y el registro de páginas Web. La conclusión principal fue que la retroalimentación es un componente esencial de la práctica docente y desempeña un papel crucial en el desarrollo de la competencia de resolución de problemas de cantidad. Los docentes deben contar con un amplio conocimiento de esta competencia para proporcionar retroalimentación efectiva que guíe el proceso de aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).