El aula invertida y la resolución de problemas de cantidad en el III ciclo
Descripción del Articulo
La presente investigación se desarrolló bajo el enfoque cualitativo de diseño documental y de tipo informativo, por tanto, se trabajó en base a la descripción de documentos como fuentes de información; el Currículo Nacional de Educación Básica Regular, tesis, revistas, artículos y se empleó los fich...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/2225 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/2225 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aula invertida Resolución de problemas Problemas matemáticos Matemática Educación primaria Investigación cualitativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 |
Sumario: | La presente investigación se desarrolló bajo el enfoque cualitativo de diseño documental y de tipo informativo, por tanto, se trabajó en base a la descripción de documentos como fuentes de información; el Currículo Nacional de Educación Básica Regular, tesis, revistas, artículos y se empleó los ficheros y registro de páginas electrónicas. Esta investigación tuvo como objetivo describir la influencia del Aula Invertida en la resolución de problemas de cantidad. En síntesis, el Aula Invertida se presenta como una metodología efectiva para fortalecer la competencia de resolución de problemas de cantidad en estudiantes del III ciclo de educación primaria. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).