La aplicación del cuaderno de trabajo "Free expressions" mejora la capacidad de comprensión de textos escritos en el Área de Idioma extranjero Inglés, en los alumnos de 2° grado de Educación Secundaria del Colegio Parroquial Gratuito "Madre admirable", distrito de San Luis, perteneciente a la UGEL 07

Descripción del Articulo

Tesis para optar por el título de Licenciado en educación en la especialidad de Idiomas-Inglés
Detalles Bibliográficos
Autores: Carrera Castello, Paola Rosa, Estela Olaya, Lessly Dali, Huapaya Huapaya, Mirian Kelly, Privette García, Franca Belén
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2007
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1694
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1693
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje del idioma extranjero
Segunda lengua
Inglés
Proceso de aprendizaje
Proceso de enseñanza
Comprensión de textos escritos
Educación secundaria
San Luis
Investigación experimental
Descripción
Sumario:Tesis para optar por el título de Licenciado en educación en la especialidad de Idiomas-Inglés
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).