La aplicación del taller “Innovando con la Física”, basado en el uso de laboratorios virtuales, mejora el aprendizaje de física, en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente (CTA), en los estudiantes de 5to grado “A” de Educación Secundaria de la Institución Educativa Parroquial Gratuita (IEPG) “Madre Admirable” San Luis-UGEL 07
Descripción del Articulo
Título Profesional de Licenciado en Educación Secundaria especialidad: Matemática - Física. Programa de Formación Inicial Docente.
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
| Repositorio: | EESPPM - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1167 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1167 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje Física Ciencia Tecnología y Ambiente Educación Secundaria San Luis Lima |
| Sumario: | Título Profesional de Licenciado en Educación Secundaria especialidad: Matemática - Física. Programa de Formación Inicial Docente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).