Las estrategias de producción de textos mejoran la coherencia lineal y la coherencia global en la producción de textos expositivos en los estudiantes de tercero “A” de secundaria, de la Institución Educativa Parroquial Gratuita “Madre Admirable”, perteneciente a la UGEL 07

Descripción del Articulo

PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE
Detalles Bibliográficos
Autores: Ayala Teves, Paula Sabina, Huamán León, Beverly Noemi, Santos Santillana, Saula, Vergara Quispe, Carina, Zea Barriga, Claudia Allison
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1195
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1195
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Textos expositivos
Producción de textos expositivos
Producción de textos
Educación secundaria
San Luis
Descripción
Sumario:PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).