Las estrategias de producción de textos mejoran la coherencia lineal y la coherencia global en la producción de textos expositivos en los estudiantes de tercero “A” de secundaria, de la Institución Educativa Parroquial Gratuita “Madre Admirable”, perteneciente a la UGEL 07
Descripción del Articulo
PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
| Repositorio: | EESPPM - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1195 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1195 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Textos expositivos Producción de textos expositivos Producción de textos Educación secundaria San Luis |
| Sumario: | PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).