La aplicación del taller “Innovando con la Física”, basado en el uso de laboratorios virtuales, mejora el aprendizaje de física, en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente (CTA), en los estudiantes de 5to grado “A” de Educación Secundaria de la Institución Educativa Parroquial Gratuita (IEPG) “Madre Admirable” San Luis-UGEL 07

Descripción del Articulo

Título Profesional de Licenciado en Educación Secundaria especialidad: Matemática - Física. Programa de Formación Inicial Docente.
Detalles Bibliográficos
Autores: Zurita Bruno, Yajaira Yesenia, Gomez Huaraca, Frayli, Ortiz Moreno, Gloria Sucel, Sanchez Arbañil, Michell Rogelio, Tello Samillan, Rut Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1167
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1167
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Física
Ciencia Tecnología y Ambiente
Educación Secundaria
San Luis
Lima
Descripción
Sumario:Título Profesional de Licenciado en Educación Secundaria especialidad: Matemática - Física. Programa de Formación Inicial Docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).