El Soroban y su influencia en la resolución de problemas aritméticos en los estudiantes de tercer grado de primaria

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Detalles Bibliográficos
Autores: Antón Pingo, María Elena, Chumpitaz Montellanos, Marlene Lizet, García Acosta, Ronald Omar, Huamani Cupitay, Virgilio Mamerto, Montes Francisco Henry Rennson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1835
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1835
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Resolución de problemas
Problemas aritméticos
Operaciones aritméticas
Cálculo mental
Educación primaria
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).