La enseñanza de "Science" en el Perú desde el Enfoque CLIL

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Detalles Bibliográficos
Autores: Carrillo Reyes, Melanie Naomi, Mataqque Aroquipa, Lilian Beatriz, Vasquez Salazar, Rosa Oliva, Vite Julca, Bryan Augusto Brandon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/2033
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/2033
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enfoque metodológico CLIL
Aprendizaje de segunda lengua
Inglés
Conciencia ambiental
Investigación cualitativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).