Estrategias directas para el aprendizaje del idioma inglés en el nivel primario

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Detalles Bibliográficos
Autores: Cáceda González, Adamary Ethelalida, Dueñas Alhuay, Nataly Flor, Grovas Barrientos, Shirly Margot, Puse Santamaria, Karla Araceli, Solórzano Rodríguez, Valeria De Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1716
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1716
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje de Inglés
Aprendizaje de segunda lengua
Idioma Inglés
Educación primaria
Investigación cualitativa
Investigación documental
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).