Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia de comprende textos del area de comunicación del IV Ciclo de educación basica regular de la Institución Educativa Nº 80620 del Distrito de Angasmarca, Provincia de Santiago de Chuco - UGEL Santiago de Chuco – La Libertad
Descripción del Articulo
El trabajo consta de diez acápites: en el acápite uno se identifica la problemática que comprende la caracterización descontento socio-cultural de la Institución Educativa y la formulación del problema identificado. En el acápite dos se hace el diagnóstico obtenido de los resultados de los instrumen...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/576 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/575 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Práctica docente Comprensión de textos Comunicación Educación básica regular |
Sumario: | El trabajo consta de diez acápites: en el acápite uno se identifica la problemática que comprende la caracterización descontento socio-cultural de la Institución Educativa y la formulación del problema identificado. En el acápite dos se hace el diagnóstico obtenido de los resultados de los instrumentos aplicados cuantitativos y cualitativos, así como la relación del problema con la visión de cambio con los procesos de la Institución Educativa, Compromisos de Gestión Escolar y el Marco del Buen Desempeño Directivo. En el acápite tres se precisan las características del rol del Líder Pedagógico. En el cuarto acápite se plantea la priorización de la alternativa de solución. En el acápite cinco se presentan la sustentación teórica de la alternativa de solución. En el acápite seis, está relacionado con el diseño del Plan de Acción considerando el objetivo general y los objetivos específicos. En el acápite siete se establece una matriz sobre el plan de monitoreo y evaluación. En el acápite ocho se declaran los recursos financieros requeridos en el plan. En el acápite nueve se describe el proceso de la elaboración del Plan de Acción donde se remarcan los aspectos más significativos de toda la formación y el desarrollo de los módulos y en el acápite diez se precisa los aprendizajes adquiridos a través de la experiencia y se concluye con las referencias |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).