Conciencia fonológica y la comprensión lectora en el área de comunicación en los niños del nivel inicial

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Detalles Bibliográficos
Autores: Caldas Cueva, Jessica Esmeralda, Ccallo Condori, Esther Roxana, Marcacuzco Huamán, Jhuliana, Pineda Ramirez, Lina Monica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1859
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1859
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión lectora
Conciencia Fonológica
Área de Comunicación
Educación Inicial
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).