Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática del III Ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 81019 “Josefina Gutiérrez Fernández” del Distrito de Chocope, Provincia de Ascope, UGEL Ascope – La Libertad

Descripción del Articulo

El contenido del presente informe consta de diez apartados: la formulación del problema identificado en la que se tiene el árbol de problemas fundamentado, así como la contextualización del problema; en el segundo apartado se considera la relación del problema con los procesos de la institución educ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bringas Abanto, Alicia Margot
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/736
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/735
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Monitoreo
Evaluación
Práctica docente
Problemas matemáticos
Educación básica regular
Descripción
Sumario:El contenido del presente informe consta de diez apartados: la formulación del problema identificado en la que se tiene el árbol de problemas fundamentado, así como la contextualización del problema; en el segundo apartado se considera la relación del problema con los procesos de la institución educativa, los compromisos de gestión escolar y el Marco del buen desempeño docente; como tercer apartado consideramos a los actores involucrados en la investigación y valoración de la información obtenida por medio de la aplicación de los instrumentos. Posteriormente el cuarto apartado considera la caracterización del problema con el detalle de los aspectos a investigar, fuentes de información y técnicas e instrumentos utilizados; el quinto apartado presenta la descripción de la aplicación de las técnicas e instrumentos utilizados en la investigación diagnóstica; la sexta el procesamiento de los resultados de los instrumentos aplicados: análisis cualitativos y cuantitativos, con su respectivo procesamiento; para finalizar se presenta la propuesta de solución, las conclusiones, referencias bibliográficas, el anexo que es el instrumento utilizado en la investigación y fotos, como evidencia del trabajo realizado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).