Estrategias para la comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de Educación Primaria

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Detalles Bibliográficos
Autores: Collanqui Larico, José, Ñahui Tomaylla, Sadith, Palomino Muñoz, Angie Andrea, Pantoja Bolivar, Rosario Trinidad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1609
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1609
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de enseñanza
Comprensión lectora
Lectura
Niños
Metacognición
Educación primaria
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).