Uso de videojuegos y conducta agresiva en estudiantes de secundaria de una institución educativo de Lima, 2023

Descripción del Articulo

El propósito fue determinar la relación entre variables de uso de videojuegos y comportamiento agresivo en estudiantes de una escuela secundaria de Lima en el año 2023. La muestra fueron 300 estudiantes de 11 a 17 años. Los grados 4 y 5 de la escuela secundaria comenzarán en el año escolar 2023. Se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mato Villanera, Yeni Yovana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/4018
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/4018
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Adicción
Videojuegos
Conducta agresiva
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