Dimensionalidad e Invarianza de Medición de la Escala de Procrastinación Académica en Estudiantes Universitarios Peruanos

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Existe una imperiosa necesidad de evaluar los instrumentos de procrastinación actuales, con especial atención a la Escala de Procrastinación Académica (EPA), ampliamente utilizada en Latinoamérica, cuya dimensionalidad ha experimentado variaciones constantes en la literatura. Para ello se aplicó la...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Yupanqui-Lorenzo, Daniel E., Morin Huapaya, Julio Cesar, Becerra-Herrera, Wilson A., Siancas-Villano, Wildo, Caira-Chuquineyra, Brenda, Mamani-Choque, Rosa, Valencia, Pablo D.
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3504
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/3504
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procrastinación académica
Autorregulación
Postergación
Invariancia de medición
Conducta procrastinadora
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