Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa de transporte Huapaya S.A. - 2018
Descripción del Articulo
En el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa de transporte Huapaya S.A. - 20...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/711 |
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Vargas Diaz, AdemarFlores Chuctayo, Joan SebastianPerú2019-05-21T20:13:08Z2019-05-21T20:13:08Z2018-12Flores, J. (2018). Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa de transporte Huapaya S.A. – 2018. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera Profesional de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/711En el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa de transporte Huapaya S.A. - 2018? En la justificación se determinó que es importante porque se busca la calidad del servicio para brindarles mayor satisfacción a los clientes. La hipótesis alterna es: si existe relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa de transporte Huapaya S.A. – 2018. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa de transporte Huapaya S.A. – 2018. El tipo de investigación es no experimental- transversal, donde los datos son de un solo corte observando los fenómenos en su ambiente natural. El diseño de investigación es descriptivo- correlacional. La población estuvo conformada por 384 clientes. La muestra fue de 108 clientes. La técnica que se aplicó para la recolección de datos fue la encuesta, validados por criterio de jueces obteniendo una fiabilidad muy alta. Los resultados arrojaron mediante el análisis de Rho de Spearman 0.785 y significancia (p=0,000<0.05), donde se rechaza la hipótesis de trabajo y se acepta la de la investigación; concluyendo que existe relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa de transporte Huapaya S.A.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AUTONOMARepositorio Institucionalreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMACalidad del servicioSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa de transporte Huapaya S.A. - 2018Quality of service and customer satisfaction of the Huapaya S.A. transport company. - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTFlores Chuctayo, Joan Sebastian.pdf.txtFlores Chuctayo, Joan Sebastian.pdf.txtExtracted texttext/plain166361http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/711/5/Flores%20Chuctayo%2c%20Joan%20Sebastian.pdf.txt01e077e97f57b1c77b6789c6190f1534MD55THUMBNAILFlores Chuctayo, Joan Sebastian.pdf.jpgFlores Chuctayo, Joan Sebastian.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4955http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/711/6/Flores%20Chuctayo%2c%20Joan%20Sebastian.pdf.jpg9221f7c4bed031a114318efd019bf17cMD56ORIGINALFlores Chuctayo, Joan Sebastian.pdfFlores Chuctayo, Joan Sebastian.pdfapplication/pdf6323557http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/711/1/Flores%20Chuctayo%2c%20Joan%20Sebastian.pdf73657a9eab040f8912333b225b0b6177MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-885http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/711/2/license.txt9243398ff393db1861c890baeaeee5f9MD5220.500.13067/711oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/7112021-11-18 19:18:48.505Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOg0KVU5JVkVSU0lEQUQgQVVUw5NOT01BIERFTCBQRVLDmg0KQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUw== |
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