La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Empresa Burgos’s Restaurant en la ciudad de Puerto Maldonado – 2018.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación intitulado “La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Burgos’s Restaurant en la ciudad de Puerto Maldonado – 2018”, tiene como propósito determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente. Para tal...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Izquierdo Zurita, Carlos Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/2425
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/2425
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad--Servicio
Satisfacción del cliente
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación intitulado “La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Burgos’s Restaurant en la ciudad de Puerto Maldonado – 2018”, tiene como propósito determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente. Para tal propósito se realizó una investigación básica, con un enfoque cuantitativo, descriptivo-correlacional y no experimental, tomando como población de estudio a los clientes del Burgos’s Restaurant. En donde se eligió una muestra de 115 clientes a quienes se les aplicó la encuesta respecto a la calidad de servicio que reciben por parte del restaurant y si lleguen a satisfacer sus necesidades de manera correcta y completa. Después de describir el problema existente, se llevó a sustentarlo con teorías relacionadas a la investigación, en donde posteriormente se llevó a analizar los datos estadísticos y a la contrastación de las hipótesis, y que los resultados demuestran que la calidad de servicio ofrecida por la empresa y la satisfacción del cliente se encuentra en un 39.1 %, considerándose regular, Asimismo, se llegó a comprobar que existe relación directa entre las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente con un coeficiente de correlación de 91.3%, detectado con el coeficiente de correlación de Rho de Spearman obteniendo un p-valor=0.000<0,05.
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