Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Oficina Benavides del Banco de Crédito, Chincha 2018
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la oficina Benavides del Banco de Crédito - Chincha 2018. Para llevar a cabo la investigación hemos utilizado la técnica de la encuesta y como instrumento el cuest...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5903 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/5903 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | calidad del servicio satisfacción del cliente |
Sumario: | El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la oficina Benavides del Banco de Crédito - Chincha 2018. Para llevar a cabo la investigación hemos utilizado la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que fue aplicado a 384 clientes de la oficina Benavides del Banco de Crédito de Chincha, que fueron tomados en forma aleatoria durante una semana (de lunes a viernes). Con los resultados obtenidos se elaboró una base de datos utilizando el software SPSS Versión 25, lo que nos permitió organizar, presentar y describir los datos, así como hacer las pruebas de hipótesis correspondientes. La principal conclusión a que hemos arribado es que existe una relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la oficina Benavides del Banco de Crédito de Chincha. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).