Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Oficina Benavides del Banco de Crédito, Chincha 2018
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la oficina Benavides del Banco de Crédito - Chincha 2018. Para llevar a cabo la investigación hemos utilizado la técnica de la encuesta y como instrumento el cuest...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5903 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/5903 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | calidad del servicio satisfacción del cliente |
id |
UIGV_1322140306af89401c568f91b9862b09 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5903 |
network_acronym_str |
UIGV |
network_name_str |
UIGV-Institucional |
repository_id_str |
4817 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Oficina Benavides del Banco de Crédito, Chincha 2018 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Oficina Benavides del Banco de Crédito, Chincha 2018 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Oficina Benavides del Banco de Crédito, Chincha 2018 Castro Pisconte, Benito Zacarias calidad del servicio satisfacción del cliente |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Oficina Benavides del Banco de Crédito, Chincha 2018 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Oficina Benavides del Banco de Crédito, Chincha 2018 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Oficina Benavides del Banco de Crédito, Chincha 2018 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Oficina Benavides del Banco de Crédito, Chincha 2018 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Oficina Benavides del Banco de Crédito, Chincha 2018 |
author |
Castro Pisconte, Benito Zacarias |
author_facet |
Castro Pisconte, Benito Zacarias Correa Mosquera, Luis Angel |
author_role |
author |
author2 |
Correa Mosquera, Luis Angel |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castro Pisconte, Benito Zacarias Correa Mosquera, Luis Angel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
calidad del servicio satisfacción del cliente |
topic |
calidad del servicio satisfacción del cliente |
description |
El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la oficina Benavides del Banco de Crédito - Chincha 2018. Para llevar a cabo la investigación hemos utilizado la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que fue aplicado a 384 clientes de la oficina Benavides del Banco de Crédito de Chincha, que fueron tomados en forma aleatoria durante una semana (de lunes a viernes). Con los resultados obtenidos se elaboró una base de datos utilizando el software SPSS Versión 25, lo que nos permitió organizar, presentar y describir los datos, así como hacer las pruebas de hipótesis correspondientes. La principal conclusión a que hemos arribado es que existe una relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la oficina Benavides del Banco de Crédito de Chincha. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-11T22:33:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-11T22:33:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-02-11 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/5903 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/5903 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
instacron_str |
UIGV |
institution |
UIGV |
reponame_str |
UIGV-Institucional |
collection |
UIGV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/24519eaa-93d8-4d34-8dc5-6bb41817dd67/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e6b8826d-5c70-4665-b170-41059dc9fb71/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/98731f78-a344-4bbe-a2b8-79fbfc631b86/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6bca7d49-acc8-4985-9159-7f916f711de5/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bc44331e-3f40-49a9-b693-eaa894d5018e/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c9e49db8-05a2-4ab6-8e0e-ef292d988716/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/16bdb37d-1952-470f-8986-b696ebecc689/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c6a3ac41-2efc-44a7-ade2-5fa5ffebbabb/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/58794814-11a4-42cb-9025-33dd21cead7f/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/312c8e4e-7d10-4ec9-82a2-595f2ae85c6d/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f7a769e0-3aa2-4f40-80b2-7e79c0c1c5e5/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
da3b5a4ff16e4e6e1db8e67871305055 e9637811725efa42a72e775ba191885f 139f04eac704e79c5bd26fc46c3c8c7c 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 97ce8cc29ef6b29135d92c33bf6adc4f d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 b5624dd2b14b128dc50a9787a140b1c1 59670ea8c94a05806d2617718203a676 ab33475cb5ad1d6937acfe4d44f23330 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
_version_ |
1835829074161827840 |
spelling |
Castro Pisconte, Benito ZacariasCorrea Mosquera, Luis Angel2022-02-11T22:33:51Z2022-02-11T22:33:51Z2022-02-11https://hdl.handle.net/20.500.11818/5903El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la oficina Benavides del Banco de Crédito - Chincha 2018. Para llevar a cabo la investigación hemos utilizado la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que fue aplicado a 384 clientes de la oficina Benavides del Banco de Crédito de Chincha, que fueron tomados en forma aleatoria durante una semana (de lunes a viernes). Con los resultados obtenidos se elaboró una base de datos utilizando el software SPSS Versión 25, lo que nos permitió organizar, presentar y describir los datos, así como hacer las pruebas de hipótesis correspondientes. La principal conclusión a que hemos arribado es que existe una relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la oficina Benavides del Banco de Crédito de Chincha.spaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVcalidad del serviciosatisfacción del clienteCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la Oficina Benavides del Banco de Crédito, Chincha 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasLicenciaturaAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALTESIS_CASTRO PISCONTE - CORREA MOSQUERA.pdfTESIS_CASTRO PISCONTE - CORREA MOSQUERA.pdfapplication/pdf1163619https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/24519eaa-93d8-4d34-8dc5-6bb41817dd67/contentda3b5a4ff16e4e6e1db8e67871305055MD51AUTORIZA_CORREA MOSQUERA.pdfAUTORIZA_CORREA MOSQUERA.pdfapplication/pdf357920https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e6b8826d-5c70-4665-b170-41059dc9fb71/contente9637811725efa42a72e775ba191885fMD52AUTORIZA_CASTRO PISCONTE.pdfAUTORIZA_CASTRO PISCONTE.pdfapplication/pdf15963655https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/98731f78-a344-4bbe-a2b8-79fbfc631b86/content139f04eac704e79c5bd26fc46c3c8c7cMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6bca7d49-acc8-4985-9159-7f916f711de5/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bc44331e-3f40-49a9-b693-eaa894d5018e/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTESIS_CASTRO PISCONTE - CORREA MOSQUERA.pdf.txtTESIS_CASTRO PISCONTE - CORREA MOSQUERA.pdf.txtExtracted texttext/plain113475https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c9e49db8-05a2-4ab6-8e0e-ef292d988716/content97ce8cc29ef6b29135d92c33bf6adc4fMD56AUTORIZA_CORREA MOSQUERA.pdf.txtAUTORIZA_CORREA MOSQUERA.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/16bdb37d-1952-470f-8986-b696ebecc689/contentd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD58AUTORIZA_CASTRO PISCONTE.pdf.txtAUTORIZA_CASTRO PISCONTE.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c6a3ac41-2efc-44a7-ade2-5fa5ffebbabb/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510THUMBNAILTESIS_CASTRO PISCONTE - CORREA MOSQUERA.pdf.jpgTESIS_CASTRO PISCONTE - CORREA MOSQUERA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1523https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/58794814-11a4-42cb-9025-33dd21cead7f/contentb5624dd2b14b128dc50a9787a140b1c1MD57AUTORIZA_CORREA MOSQUERA.pdf.jpgAUTORIZA_CORREA MOSQUERA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1440https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/312c8e4e-7d10-4ec9-82a2-595f2ae85c6d/content59670ea8c94a05806d2617718203a676MD59AUTORIZA_CASTRO PISCONTE.pdf.jpgAUTORIZA_CASTRO PISCONTE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1372https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f7a769e0-3aa2-4f40-80b2-7e79c0c1c5e5/contentab33475cb5ad1d6937acfe4d44f23330MD51120.500.11818/5903oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/59032022-02-12 03:01:51.011https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
score |
13.887768 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).