Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Oficina Benavides del Banco de Crédito, Chincha 2018

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la oficina Benavides del Banco de Crédito - Chincha 2018. Para llevar a cabo la investigación hemos utilizado la técnica de la encuesta y como instrumento el cuest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castro Pisconte, Benito Zacarias, Correa Mosquera, Luis Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5903
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/5903
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:calidad del servicio
satisfacción del cliente
id UIGV_1322140306af89401c568f91b9862b09
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5903
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Oficina Benavides del Banco de Crédito, Chincha 2018
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Oficina Benavides del Banco de Crédito, Chincha 2018
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Oficina Benavides del Banco de Crédito, Chincha 2018
Castro Pisconte, Benito Zacarias
calidad del servicio
satisfacción del cliente
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Oficina Benavides del Banco de Crédito, Chincha 2018
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Oficina Benavides del Banco de Crédito, Chincha 2018
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Oficina Benavides del Banco de Crédito, Chincha 2018
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Oficina Benavides del Banco de Crédito, Chincha 2018
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Oficina Benavides del Banco de Crédito, Chincha 2018
author Castro Pisconte, Benito Zacarias
author_facet Castro Pisconte, Benito Zacarias
Correa Mosquera, Luis Angel
author_role author
author2 Correa Mosquera, Luis Angel
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Castro Pisconte, Benito Zacarias
Correa Mosquera, Luis Angel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv calidad del servicio
satisfacción del cliente
topic calidad del servicio
satisfacción del cliente
description El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la oficina Benavides del Banco de Crédito - Chincha 2018. Para llevar a cabo la investigación hemos utilizado la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que fue aplicado a 384 clientes de la oficina Benavides del Banco de Crédito de Chincha, que fueron tomados en forma aleatoria durante una semana (de lunes a viernes). Con los resultados obtenidos se elaboró una base de datos utilizando el software SPSS Versión 25, lo que nos permitió organizar, presentar y describir los datos, así como hacer las pruebas de hipótesis correspondientes. La principal conclusión a que hemos arribado es que existe una relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la oficina Benavides del Banco de Crédito de Chincha.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-11T22:33:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-11T22:33:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-02-11
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/5903
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/5903
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/24519eaa-93d8-4d34-8dc5-6bb41817dd67/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e6b8826d-5c70-4665-b170-41059dc9fb71/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/98731f78-a344-4bbe-a2b8-79fbfc631b86/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6bca7d49-acc8-4985-9159-7f916f711de5/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bc44331e-3f40-49a9-b693-eaa894d5018e/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c9e49db8-05a2-4ab6-8e0e-ef292d988716/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/16bdb37d-1952-470f-8986-b696ebecc689/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c6a3ac41-2efc-44a7-ade2-5fa5ffebbabb/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/58794814-11a4-42cb-9025-33dd21cead7f/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/312c8e4e-7d10-4ec9-82a2-595f2ae85c6d/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f7a769e0-3aa2-4f40-80b2-7e79c0c1c5e5/content
bitstream.checksum.fl_str_mv da3b5a4ff16e4e6e1db8e67871305055
e9637811725efa42a72e775ba191885f
139f04eac704e79c5bd26fc46c3c8c7c
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
97ce8cc29ef6b29135d92c33bf6adc4f
d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
b5624dd2b14b128dc50a9787a140b1c1
59670ea8c94a05806d2617718203a676
ab33475cb5ad1d6937acfe4d44f23330
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829074161827840
spelling Castro Pisconte, Benito ZacariasCorrea Mosquera, Luis Angel2022-02-11T22:33:51Z2022-02-11T22:33:51Z2022-02-11https://hdl.handle.net/20.500.11818/5903El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la oficina Benavides del Banco de Crédito - Chincha 2018. Para llevar a cabo la investigación hemos utilizado la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que fue aplicado a 384 clientes de la oficina Benavides del Banco de Crédito de Chincha, que fueron tomados en forma aleatoria durante una semana (de lunes a viernes). Con los resultados obtenidos se elaboró una base de datos utilizando el software SPSS Versión 25, lo que nos permitió organizar, presentar y describir los datos, así como hacer las pruebas de hipótesis correspondientes. La principal conclusión a que hemos arribado es que existe una relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la oficina Benavides del Banco de Crédito de Chincha.spaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVcalidad del serviciosatisfacción del clienteCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la Oficina Benavides del Banco de Crédito, Chincha 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasLicenciaturaAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALTESIS_CASTRO PISCONTE - CORREA MOSQUERA.pdfTESIS_CASTRO PISCONTE - CORREA MOSQUERA.pdfapplication/pdf1163619https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/24519eaa-93d8-4d34-8dc5-6bb41817dd67/contentda3b5a4ff16e4e6e1db8e67871305055MD51AUTORIZA_CORREA MOSQUERA.pdfAUTORIZA_CORREA MOSQUERA.pdfapplication/pdf357920https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e6b8826d-5c70-4665-b170-41059dc9fb71/contente9637811725efa42a72e775ba191885fMD52AUTORIZA_CASTRO PISCONTE.pdfAUTORIZA_CASTRO PISCONTE.pdfapplication/pdf15963655https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/98731f78-a344-4bbe-a2b8-79fbfc631b86/content139f04eac704e79c5bd26fc46c3c8c7cMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6bca7d49-acc8-4985-9159-7f916f711de5/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bc44331e-3f40-49a9-b693-eaa894d5018e/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTESIS_CASTRO PISCONTE - CORREA MOSQUERA.pdf.txtTESIS_CASTRO PISCONTE - CORREA MOSQUERA.pdf.txtExtracted texttext/plain113475https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c9e49db8-05a2-4ab6-8e0e-ef292d988716/content97ce8cc29ef6b29135d92c33bf6adc4fMD56AUTORIZA_CORREA MOSQUERA.pdf.txtAUTORIZA_CORREA MOSQUERA.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/16bdb37d-1952-470f-8986-b696ebecc689/contentd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD58AUTORIZA_CASTRO PISCONTE.pdf.txtAUTORIZA_CASTRO PISCONTE.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c6a3ac41-2efc-44a7-ade2-5fa5ffebbabb/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510THUMBNAILTESIS_CASTRO PISCONTE - CORREA MOSQUERA.pdf.jpgTESIS_CASTRO PISCONTE - CORREA MOSQUERA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1523https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/58794814-11a4-42cb-9025-33dd21cead7f/contentb5624dd2b14b128dc50a9787a140b1c1MD57AUTORIZA_CORREA MOSQUERA.pdf.jpgAUTORIZA_CORREA MOSQUERA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1440https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/312c8e4e-7d10-4ec9-82a2-595f2ae85c6d/content59670ea8c94a05806d2617718203a676MD59AUTORIZA_CASTRO PISCONTE.pdf.jpgAUTORIZA_CASTRO PISCONTE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1372https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f7a769e0-3aa2-4f40-80b2-7e79c0c1c5e5/contentab33475cb5ad1d6937acfe4d44f23330MD51120.500.11818/5903oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/59032022-02-12 03:01:51.011https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe
score 13.887768
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).