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Implementar el CRM para fidelizar al cliente en la empresa Rally S.A.C, distrito de Villa El Salvador 2014

Descripción del Articulo

En el estudio se determinara la situación problemática, la fidelización del cliente con los socios de Rally S.A.C, a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué efectos produce la implementación del CRM para fidelizar a los clientes de RALLY S.A.C – 2014? En la justificación se identificar...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Mallqui del Castillo, Cynthia Noemi, Zavala Peña, Kevin Kadu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/209
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/209
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:CRM
Fidelizar Clientes
Implementación del CRM
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el estudio se determinara la situación problemática, la fidelización del cliente con los socios de Rally S.A.C, a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué efectos produce la implementación del CRM para fidelizar a los clientes de RALLY S.A.C – 2014? En la justificación se identificara si se debe mejorar la fidelización de los clientes y posee Relevancia Social porque pretende ser una contribución para mejorar la vida de los colaboradores. A sí mismo la hipótesis alterna es: Si se implementa el CRM, entonces se fidelizara a los clientes de la empresa RALLY SAC-2014. El objetivo de la investigación es: Comprobar los efectos de la implementación del CRM para fidelizar a los clientes de en la empresa RALLY S.A.C -2014. En el contexto de la investigación, el diseño es pre – experimental, este tipo de diseño consiste en administrar un tratamiento o estimulo en la modalidad de pre prueba – pos prueba; donde el tipo de investigación del estudio es: Descriptivo – Explicativo. La población está conformada por 60 colaboradores, donde la muestra consta de 30 colaboradores a los cuales se aplicaron los cuestionarios. En la prueba de hipótesis el grado de significación de las variables es 0.00, concluyendo que: Si se implementa el CRM mejora la fidelización en la empresa RALLY S.A.C -2014.
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