Implementar el CRM para fidelizar al cliente en la empresa Rally S.A.C, distrito de Villa El Salvador 2014
Descripción del Articulo
En el estudio se determinara la situación problemática, la fidelización del cliente con los socios de Rally S.A.C, a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué efectos produce la implementación del CRM para fidelizar a los clientes de RALLY S.A.C – 2014? En la justificación se identificar...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/209 |
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Flores Vilca, Wilber HugoMallqui del Castillo, Cynthia NoemiZavala Peña, Kevin KaduPerú2016-07-14T16:04:51Z2016-07-14T16:04:51Z2015Mallqui del Castillo, Cynthia Noemi; Zavala Peña, Kevin Kadú (2015). Implementar el CRM para fidelizar al cliente en la empresa Rally S.A.C, distrito de Villa El Salvador 2014. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración. Carrera de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 89 p.https://hdl.handle.net/20.500.13067/209En el estudio se determinara la situación problemática, la fidelización del cliente con los socios de Rally S.A.C, a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué efectos produce la implementación del CRM para fidelizar a los clientes de RALLY S.A.C – 2014? En la justificación se identificara si se debe mejorar la fidelización de los clientes y posee Relevancia Social porque pretende ser una contribución para mejorar la vida de los colaboradores. A sí mismo la hipótesis alterna es: Si se implementa el CRM, entonces se fidelizara a los clientes de la empresa RALLY SAC-2014. El objetivo de la investigación es: Comprobar los efectos de la implementación del CRM para fidelizar a los clientes de en la empresa RALLY S.A.C -2014. En el contexto de la investigación, el diseño es pre – experimental, este tipo de diseño consiste en administrar un tratamiento o estimulo en la modalidad de pre prueba – pos prueba; donde el tipo de investigación del estudio es: Descriptivo – Explicativo. La población está conformada por 60 colaboradores, donde la muestra consta de 30 colaboradores a los cuales se aplicaron los cuestionarios. En la prueba de hipótesis el grado de significación de las variables es 0.00, concluyendo que: Si se implementa el CRM mejora la fidelización en la empresa RALLY S.A.C -2014.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AUTONOMARepositorio Institucionalreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMACRMFidelizar ClientesImplementación del CRMhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementar el CRM para fidelizar al cliente en la empresa Rally S.A.C, distrito de Villa El Salvador 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMALLQUI DEL CASTILLO CYNTHIA NOEMI; ZAVALA PENA KELVIN KADU.pdf.txtMALLQUI DEL CASTILLO CYNTHIA NOEMI; ZAVALA PENA KELVIN KADU.pdf.txtExtracted texttext/plain1680http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/209/6/MALLQUI%20DEL%20CASTILLO%20CYNTHIA%20NOEMI%3b%20ZAVALA%20PENA%20KELVIN%20KADU.pdf.txte62dbbd85264f2831d6ae52a433abb74MD56THUMBNAILMALLQUI DEL CASTILLO CYNTHIA NOEMI; ZAVALA PENA KELVIN KADU.pdf.jpgMALLQUI DEL CASTILLO CYNTHIA NOEMI; ZAVALA PENA KELVIN KADU.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6182http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/209/7/MALLQUI%20DEL%20CASTILLO%20CYNTHIA%20NOEMI%3b%20ZAVALA%20PENA%20KELVIN%20KADU.pdf.jpg35639f8ada3337c6aac7385bb9df077bMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-884http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/209/2/license.txt8d9bbb49dd7f65f4943392df2ecdc9aeMD52ORIGINALMALLQUI DEL CASTILLO CYNTHIA NOEMI; ZAVALA PENA KELVIN KADU.pdfMALLQUI DEL CASTILLO CYNTHIA NOEMI; ZAVALA PENA KELVIN KADU.pdfapplication/pdf165286http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/209/3/MALLQUI%20DEL%20CASTILLO%20CYNTHIA%20NOEMI%3b%20ZAVALA%20PENA%20KELVIN%20KADU.pdf9fa7f980574b6e7e224a283f4f929552MD5320.500.13067/209oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2092021-11-18 19:07:42.611Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbGVzIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlMK |
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