Implementar el CRM para fidelizar al cliente en la empresa Rally S.A.C, distrito de Villa El Salvador 2014

Descripción del Articulo

En el estudio se determinara la situación problemática, la fidelización del cliente con los socios de Rally S.A.C, a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué efectos produce la implementación del CRM para fidelizar a los clientes de RALLY S.A.C – 2014? En la justificación se identificar...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Mallqui del Castillo, Cynthia Noemi, Zavala Peña, Kevin Kadu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/209
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/209
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:CRM
Fidelizar Clientes
Implementación del CRM
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