CREATIVIDAD E INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ADOLESCENTES
Descripción del Articulo
        El presente trabajo evidencia a la creatividad y la capacidad emocional como factores que predicen y otorgan mayor suficiencia cognitiva al estudiante. Por otro lado, enfoca la correlación entre inteligencia emocional y creatividad; además la repercusión de ambas variables neuropsicológicas en el re...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Autónoma de Ica | 
| Repositorio: | AUTONOMADEICA-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/508 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14441/508 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | CREATIVIDAD E INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ADOLESCENTES | 
| Sumario: | El presente trabajo evidencia a la creatividad y la capacidad emocional como factores que predicen y otorgan mayor suficiencia cognitiva al estudiante. Por otro lado, enfoca la correlación entre inteligencia emocional y creatividad; además la repercusión de ambas variables neuropsicológicas en el rendimiento académico. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            